Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 26 de enero de 2016

The Revenant y Creed

Rumbo a los Premios Oscar®, Cinex estrena  “El Renacido” y “Creed: Corazón de Campeón”.

En la recta final, camino a los Oscar® llegan a Venezuela dos cintas nominadas a los Premios de la Academia. Y este viernes 29 de enero se proyecta en las pantallas de Cinex “El Renacido”, cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio que cuenta con 12 nominaciones. La sexta película de Alejandro González Iñárritu, que ya se alzó con tres Globos de Oro, está basada en la historia de Hugh Glass (Leonardo DiCaprio), un cazador de pieles que se aventura en una expedición al desconocido oeste norteamericano, donde es brutalmente atacado por un gigante oso grizzly. Herido, abandonado, sin armas y sin equipo, Glass deberá sobrevivir a escenarios inimaginable donde la naturaleza se convierte en su peor enemigo. Los premios se entregarán en el teatro de la Acamedia Samuel Goldwyn situado en Beverly Hills el próximo 28 de febrero, gala que conducirá el actor y comediante afro-americano Chris Rock.

 The Revenant (El Renacido).

El otro film es "Creed". Para quienes siguen la historia del recordado Rocky Balboa, Silvester Stallone regresa en “Creed: Corazón de Campeón” para dejar su legado a Michael B. Jordan, protagonista de la cinta. Esta vez la historia gira alrededor de Adonis Johnson (Jordan) un joven boxeador que jamás conoció a su padre, el campeón mundial de peso completo Apollo Creed, y viajará a Filadelfia, el lugar del legendario encuentro entre su papá y Rocky Balboa (Stallone). En las pantallas de Cinex, Adonis buscará a Rocky desde este viernes 29 de enero y le preguntará si quiere ser su entrenador para ser “Creed: Corazón de Campeón”. 

 Creed: Corazón de Campéon.

Aceptando guiarlo y a pesar de las circunstancias, la estrella del boxeo entrena al joven peleador, pues verá en él la fuerza y determinación que conoció en Apollo, el fuerte rival que terminó siendo su fiel amigo.

La comedia “Hermanas” también se suma a la cartelera de Cinex este fin de semana. Tina Fey y Amy Poehler vuelven a la gran pantalla con su peculiar humor para dar vida a dos hermanas ya adultas que deciden pasar un último fin de semana en la casa de su infancia, antes de que sus padres la pongan a la venta. Pensando que heredarían su hogar, en esta cinta dirigida por Jason Moore, Katie y Maura estarán reunidas y nostálgicas en la habitación que compartieron desde niñas y que deben desalojar a pedido de los nuevos propietarios. Ambas decidirán hacer una fiesta para despedirse de la casa, dejar atrás el pasado y continuar con sus vidas. 
 STEVE JOBS, La Película
La historia del creador de Apple “Steve Jobs”, se estrena también este viernes de la mano de Universal Pictures. Los espectadores podrán disfrutar del retrato de Steven Paul Jobs, un visionario empresario y magnate del sector informático, siempre vinculado a todo lo digital de la música, la animación y responsable de que usemos los iPhone como una segunda piel. La película nos adentra en este personaje de descomunal ferocidad y sentimientos reprimidos, fanático del control, narcisista, también encantador y seductoramente divertido, peligroso en las relaciones cercanas y una amante del perfeccionismo. 
Twitter e Instagram: @cinex /  @TheAcademy


 Fuente / Imágenes: Cinex | Maryuri Romero Jefe de Prensa // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas