Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 29 de enero de 2016

Ron Castro

pisa Atlanta como su primera parada en USA.
Ron CASTRO® hizo su aparición en Estados Unidos. El Espíritu Rebelde e irreverente de una de las más recientes y reconocidas marcas de rones en Venezuela tuvo una notable presencia en la Fiesta Latina de Atlanta,Georgia, Estados Unidos. L. Alfredo Castro, fundador de la marca, llevó el sabor de sus exquisitas formulas para mostrar al mundo la innegable calidad del ron CASTRO®. 


Alfredo Castro

Mejor conocida como el “Latin Fever Ball”, el evento se celebró el pasado Mes de octubre en el Hotel Intercontinental de Buckhead. El creador de Ron CASTRO® agradeció públicamente a quienes participaron en esta fiesta, en especial a la gran luchadora internacional por las causas ecológicas y constante promotora de las causas de los latinos residentes en los Estados Unidos, Laura Turner, hija de Ted Turner, y a su esposo, Rutherford Seydel, un brillante jurista y eco activista.


Ambiente de la noche de gala

El venezolano también expresó su agradecimiento a su amigo Franklin Medina y a sus hermanos Paige y Nelson Medina por animarlo a tomar parte en este evento de renombre que organiza la ciudad de Atlanta. La oportunidad fue la excusa perfecta mostrar a los presentes la verdadera experiencia caribeña que representa nuestra marca de rones.


Rutherford Seydel, laura Tunner, Franklin Medina, Paige y Nelson Medina.

El “Latin Fever Ball” es un evento impulsado por la pareja Seydel-Turner, quienes buscan amparar, defender y estimular el progreso y la prosperidad de la población latina a través de distintas actividades, siempre de la mano de su Director Ejecutivo, Aníbal Torres. 


Rutherford Seydel, Laura Turner y L. Alfredo Castro

Lafiesta también contó con el patrocinio de grandes y reconocidas marcas a nivel mundial, de la talla de UPS, Coca Cola Company, Delta, Telemundo entre otras. Además, muchas fundaciones que también luchan día a día por promover el ascenso de lo latino y, al mismo tiempo, premian el esfuerzo de la comunidad por agregar valor al integrarse a la sociedad norteamericana. 


Sona Chambers,Alfredo Castro, Nelsón Medina y Franklin Medina.

“Gracias a todos por sus atenciones en la bella y pujante ciudad de Atlanta”, expresó L. Alfredo Castro ante el cálido recibimiento que tuvo la exquisita marca de rones CASTRO® en Estados Unidos. 

Fotos: cortesía

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas