miércoles, 20 de enero de 2016

Punto de Quiebre

“Point Break” con Edgar Ramírez se mantiene en la cima de la taquilla venezolana. 

La superproducción protagonizada por Edgar Ramírez y Luke Bracy, “Punto de quiebre”, se mantiene en la cima de la taquilla venezolana, por segunda semana consecutiva. El remake realizado por Warner Bros. Pictures ha tenido una especial acogida en el país debido a los majestuosos paisajes naturales venezolanos que forman parte de esta trama repleta de deportes extremos, adrenalina y acción. El film animado “Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas” se posiciona en el segundo lugar del Top 5 de las películas más vista en el país. En las pantallas de Cinex, el joven agente del FBI Utah (Bracy) se infiltrará en un equipo de atletas de élite a la búsqueda de emociones, liderado por el carismático Bodhi (Ramírez). 


Con un propio giro a la historia original de 1991, el cabecilla de los deportistas extremos tiene como meta triunfar sobre grandes retos que involucran actos criminales de alto impacto. “Punto de quiebre” también cuenta con la actuación Teresa Palmer, Ray Winstone y Delroy Lindo, entre otros. “Point Break” con Edgar Ramírez se mantiene en la cima de la taquilla venezolana.

La superproducción protagonizada por Edgar Ramírez y Luke Bracy, “Punto de quiebre”, se mantiene en la cima de la taquilla venezolana, por segunda semana consecutiva. El remake realizado por Warner Bros. Pictures ha tenido una especial acogida en el país debido a los majestuosos paisajes naturales venezolanos que forman parte de esta trama repleta de deportes extremos, adrenalina y acción.

“Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas” se posiciona en el segundo lugar del Top 5 de las películas más vista en el país En las pantallas de Cinex, el joven agente del FBI Utah (Bracy) se infiltrará en un equipo de atletas de élite a la búsqueda de emociones, liderado por el carismático Bodhi (Ramírez). Con un propio giro a la historia original de 1991, el cabecilla de los deportistas extremos tiene como meta triunfar sobre grandes retos que involucran actos criminales de alto impacto. “Punto de quiebre” también cuenta con la actuación Teresa Palmer, Ray Winstone y Delroy Lindo, entre otros.


En su semana de estreno, “Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas” se posiciona en el segundo lugar del Top 5 de las películas más vista en Venezuela. En la tercera cinta protagonizada por los roedores más traviesos del séptimo arte,  Alvin, Simon y Teodoro emprenderán el viaje más importante de sus vidas, una vez que decidan enfrentar el reto de recorrer los Estados Unidos. A esto se le sumará el esfuerzo que deberán hacer para mantener a su familia unida, cuando se enteren que Dave (Jason Lee) se le declarará a su nueva novia en Nueva York, y los dejará a ellos en el olvido, por lo que se dedicarán a intentar romper el compromiso con la misión “Rápidos y peludos”, para salvarse así de la pérdida de su amigo.

El tercer puesto del ranking nacional continúa siendo de “Un gran dinosaurio”. En la película animada de Disney•Pixar, grande y pequeños viajarán a un extraordinario paraje prehistórico, donde Arlo, un dulce Apatosaurio, gana un compañero bastante improbable en el camino: un rebelde niño humano. Mientras atraviesan el paisaje montañoso y misterioso, en las pantallas de Cinex Arlo aprenderá a confrontar sus temores y descubrirá lo que realmente es capaz de hacer junto a su fiel amigo.

Descendiendo dos posiciones con respecto a la semana pasada, “Star Wars: El despertar de la Fuerza” pasa a ocupar el cuarto reglón. En el séptimo episodio de la saga galáctica, los héroes de siempre, Leia Organa, Han Solo, Chewbacca, R2-D2 y C-3PO, están todavía luchando en la Resistencia, y junto a personajes como Poe Dameron, Finn, Rey y el androide BB-8, se oponen y combaten el lado oscuro. Para aquellos que quieran vivir este viaje intergaláctico que trae a las pantallas Walt Disney Pictures, Lucasfilm y el director J.J. Abrams., podrán hacerlo en las increíbles salas 4DX de Cinex, ubicadas en Caracas.

El Top 5 de las películas más vista en el país vuelve a estar cerrado por “El Malquerido”. La cinta venezolana dirigida por Diego Rísquez y protagonizada por Jesús “Chino” Miranda, muestra al hombre detrás del cantante conocido como El Bolerista de América, Felipe Pirela. Los espectadores verán retratada la vida del cantante, desde que la inspiración y el camino de la música se abrieron en una emisora de radio en su Maracaibo natal, hasta conquistar los mercados y plazas internacionales. En medio de ello, el zuliano se encontrará con el amor de su vida, una niña, un sueño de felicidad imposible.



Top 5 del Cine en Venezuela:
5“El Malquerido”

Fuente, Fotos e Imágenes de soporte: Cinex // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web