Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 23 de enero de 2016

Okills

 La banda venezolana estrena "Asesina", su nuevo promocional.

OKILLS, arranca el 2016 con el sabor tropical de “Asesina”, sencillo que llega a las radios venezolanas. La banda caraqueña radicada en México, comparte con todos sus seguidores buenas noticias. Y lo hace de la mejor manera posible, con música. Un tema que refleja la buena dosis fiestera que caracteriza a esta querida banda de rock tropical. “Asesina”, es el tercer sencillo promocional para Venezuela y forma parte de la segunda producción discográfica de OKILLS llamada “América Supersónica”. 

 OKILLS.

“Asesina”, es la canción más pachangosa del álbum y cuenta con la participación de importantes músicos: Mauricio Arcas (Percusión), Álvaro Paiva (Guitarra), Adrian Suarez y Rafael Rey (Metales), así como Horacio Blanco como invitado especial, interpretando el tema "Menos Tú". En palabras de OKILLS este tema “…Al igual que otras canciones del disco, habla del desamor y de esa persona que sin compasión te rompió el corazón pero con un toque de jocosidad que al final del día hace que cantes Asesina sin remordimientos…”

Actualmente la banda tiene motivos para celebrar; firma con la casa de Management y Booking "Los Manejadores", una de las más importantes de la escena de música alternativa independiente de MX, que llevan a artistas de la talla de Monsieur Periné, Caloncho, Enjambre, Comisario Pantera, Mon Laferte, Los Tres, entre otros; a su vez cuentan con la disquera "Discos Valiente", disquera Boutique de Universal Music.

Y como si fuera poco, la banda se prepara para la gira #MexicoSupersónicoTour, que constará de varias shows a lo largo de la República Mexicana abriendo en el DF, pasando por recintos como el Teatro Metropolitan, Guadalajara, Monterrey, entre otros. Venezuela no se queda fuera de este tour supersónico.

La banda se encuentra coordinado una gira para el 2016 en su país de origen, donde visitará las principales ciudades venezolanas.

Para disfrutar de ASESINA entra a www.cusica.com o solicítala a tu radio favorita a nivel nacional. Sigue la banda por sus redes sociales y entérate de las novedades que muestra contantemente los OKILLS.-
  Instagram: somosokills bit.ly/1OU6HL2


Texto y Fotos: NP Luanda Caleca | CiComunica // 
Adiciones: Carlos Medina1 @carlosmedina1.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas