Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 11 de enero de 2016

Maydeliana Díaz

Venezuela se alza con el Reinado Internacional del Café. 

Maydeliana Liyimar Díaz Parada se coronó como la nueva Reina Internacional del Café la noche del pasado sábado 09 de enero, certamen que tuvo lugar en el marco de la Feria de Manizales, Colombia, del 02 al 09 de enero de 2016. La cuarta diadema que obtiene Venezuela en dicho concurso se suma a las tres anteriores que el país ha conquistado, precedida por Jairam Navas (1998), Dayra Lambis (1999) e Ivanna Vale (2013). La Organización Miss Venezuela convocó una rueda de prensa con la bella reina en la sede del canal de la colina (Venevisión), para este jueves 14 de enero.

 Maydeliana Liyimar Díaz Parada, Reina Internacional del Café 2016.

La beldad criolla fue coronada por la reina saliente. Yuri Uchida (Japón), mientras que la candidata de Brasil, Julia Do Vale Horta, quedó como Virreina Internacional del Café. Señorita Colombia, país sede, con Laura Margarita Prada Anaya país sede como Primera Princesa, mientras que María José García (España) y Jeslie Mergal (Estados Unidos) quedaron como segunda y tercera princesa.

La velada de elección y coronación se realizó en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores y tuvo lleno total. El artista invitado a la velada fue Sebastián Yepes.


La nueva soberana del 45º Reinado Internacional del Café expresó: “estaba muy nerviosa al principio. Me lo imaginaba, porque uno debe visualizarse, pero siempre esperé que esta fuera la voluntad de Dios. Colombia y Venezuela deben unirse para ser los mejores embajadores del café”.


Maydeliana se hizo sentir en la hermana república, alzándose con la banda del “Cabello Más Lindo y ganado el favoritismo en la cuadragésima edición del certamen. Díaz llevó en su ajuar 18 cambios de ropa, entre ellos, el impactante vestido que lució en la Noche Final, que al parecer, era el mismo que usaría Mariana Jiménez por órdenes de Osmel Sousa para la polémica Gala Final del Miss Universo 2015, optando por el diseño de su amigo y patrocinador Raenrra. 

Fajardo felicitó a la nueva soberana de la belleza a través de cuenta de Instagram: “Enhorabuena @maydelianadiaz y a @jesusetm por tu confianza”, escribió el afamado modisto.

 Reinado Internacional del Cafe 2016 - Coronación




DiversoMagazine.com felicita a Maydeliana Díaz y a la Organización Miss Venezuela por esta nueva corona. 

Twitter e Instagram: @DiazMayde / @MissVzla / @FajardoAlejandr / @realosmelsousa


Fuente: 2001 // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: OMV / Instagram / BellezaVenezolana.net / Guillermo Felizola (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas