Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 30 de enero de 2016

Joy, El Nombre del Éxito

La cinta será la protagonista del próximo cine foro de Trasnocho Cultural.

Trasnocho Cultural da inicio a su ciclo de cine foros en 2016 con JOY, película protagonizada por Jennifer Lawrence, quien fue recientemente acreedora del premio Globo de Oro, en la categoría Mejor Actriz de Comedia y nominada a los Premios Oscar por su interpretación. Dirigida por David O. Russel, también guionista del film, cuenta entre sus filas con los actores Bradley Cooper, Robert De Niro, Isabella Rossellini, Virginia Madsen, Diane Ladd y Edgar Ramírez, quien da vida a Tony Miranne, compañero de clases de JOY y más tarde su esposo.


El film nos adentra en la historia de la vida real de una implacable empresaria que logra el éxito a través de algunos pasos que pueden ser claves para emprendedores. La película relata la historia de una familia a través de cuatro generaciones. Se centra en una muchacha que consigue fundar una dinastía de negocios y se convierte en la matriarca familiar por derecho propio. 


La traición, la deslealtad, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor pavimentan el camino de esta intensa comedia humana y emocional acerca de convertirse en el auténtico cabeza de una familia y liderar un negocio en un mundo implacable. Dentro y fuera de la familia los aliados se convierten en enemigos y los enemigos se convierten en aliados. Mientras, su mundo interior y la increíble imaginación de Joy le ayudan a atravesar la tormenta a la que tiene que enfrentarse. 


En esta oportunidad se contará con un panel conformado por el Dr. Carlos Rasquin (Sociólogo-Psicoanalítica de Caracas) y Robert Gómez (Periodista). 


El cine foro de la película JOY se realizará este sábado 30 de enero de 2016 a las 10:00 a.m. en la sala Paseo 2 de los Cines Paseo. 

Las entradas ya se encuentran a la venta en las taquillas del Trasnocho Cultural. Trasnocho Cultural Teléfonos: (0212) 993.19.10 

Twitter e Instagram: @trasnochocult / Facebook: Trasnocho Cultural 

Texto NP Transnocho Cultural | Ana Lovely // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos y Flyer: Fox vzla (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas