Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 29 de enero de 2016

José Luis Seijas Nuñez

Falleció el locutor venezolano Seijas Nuñez.

En la madrugada de este viernes falleció el locutor, productor y musicalizador José Luis Seijas Núñez, conocido como “El hombre rating”, parte importante de la historia radial de Venezuela. Usuarios de la red social Twitter manifestaron sus condolencias. Divesas personalidades de la radiodifusión y del medio artístico, tales como John Fabio Bermúdez, Esteban Trapiello y AVINPRO, entre otras, manifestaron su pesar a través del Twitter.


Seijas Núñez, sufrió hace pocos días un Accidente Cerebro Vascular (ACV), había dedicado más de 50 años de su vida a los micrófonos, cada fin de año se dedicaba a acompañar las 12 campanadas. Después de ser locutor pasó a estar al frente de emisoras como Sensación, Radio, Radio Tiempo y Radio Visión, entre otras, antes de relanzar y formar la cadena con YVKE Mundial como emisora principal. En FM fue notorio su trabajo en Radiorama 103.3. 

En el año 1969, José Luís Seijas Núñez, locutor de vasta experiencia, ejecutó cambios notorios en la programación de la radio. La emisora cambió de nombre. Y nació así, el 16 de septiembre de 1970, Radio Mundial. De igual manera fue cambiado el dial, consiguiendo la adjudicación de la frecuencia 550 AM.

El locutor será velado a partir de las tres de la tarde de este sábado en la funeraria La Guairita, (Cementerio del Este) ubicado en el municipio Baruta, estado Miranda.

DiversoMagazine.com expresa su pesar por tan sensible pérdida y envía sus más sentidas condolencias a familiares y amigos. 

Paz a su alma...

 Fuente: CaraotaDigital.com / Aporrea.org // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Imagen: Globovisión (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas