jueves, 28 de enero de 2016

Jorge Rigó

El cantautor regresa más romántico que nunca En Concierto con su "TOUR 2016".

Jorge Rigó regresa a la escena musical mejor que nunca. Su voz y sus canciones han cautivado a miles de corazones. Es por ello que Jorge Rigó regresa nuevamente a los escenarios con su Tour 2016, el próximo domingo 14 de Febrero a las 6:00pm en el “Teatro Luisela Díaz”, ubicado en el Caracas Theather Club (Urbanización San Román), para celebrar el Día del Amor y la Amistad. 

 Jorge Rigó regresa #EnConcierto con su "Tour 2016".

El cantautor chileno residenciado en Venezuela inicia con este Concierto su gran gira nacional e internacional, que lo llevará a varios países de América Latina y Estados Unidos., todo bajo la producción y dirección de MOISES LEVY, manager del artista. 

En vivo se podrán disfrutar sus más grandes éxitos de la década de los 80’s, tales como “Sola” y “No Renunciaré”, entre otros, hitos que marcaron una de las épocas más brillantes de la música pop romántica, los cuales contribuyeron a que importantes telenovelas como “Las Amazonas” y "El Sol Sale Para Todos" de César Miguel Rondón, producción dramática de Venevisión que se retransmite en la actualidad con gran éxito en Ecuador, lograran proyección a nivel internacional. 

De su más reciente producción, titulada “Ida y Vuelta”, destacan los temas “Volaste demasiado alto”, “Amantes”, “Fue por ti” e “Intensamente”, temas que comienzan a ubicarse en las principales carteleras de América Latina. 

Las Entradas ya están a la venta en las taquillas del teatro y vía on-line, a través del website www.ticketmundo.com @TICKETMUNDO en Twitter. 

 TWITTER: @JorgeRigoMusic // Instagram: jorgerigomusic

Texto: NP Carlos Medina @carlosmedina1 / @levymusic2
Fotos e imágenes: Oscar Vera / Salvavinilos.com | Flickr.com /  (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web