Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 4 de enero de 2016

Edgar Ramírez

El actor venezolano engalana portada de la revista "Mens Health".

Edgar Ramírez, cotizado actor venezolano en Hollywood inicia 2016 con buen pie. Ramírez publicó en su cuenta de la red social Instagram la portada de enero 2016 de la revista Mens Health México, en la que aparece el actor venezolano. "Gracias Men's Health Latinoamérica por esta portada de enero 2016", escribió el recordado "Cacique" de Cosita Rica (Venevisión / 2003-2004) en Instagram. Por estos días, el nombre de Edgar Ramírez está en la cartelera de cine estadounidense gracias a dos películas: Point Break y Joy. 


Edgar Ramírez, fotografiado por John Russ para Men's Health México (Enero2016).

Edgar Ramírez ha sabido escalar a la cima. compartió en su cuenta Instagram la nueva portada de enero 2016 de Mens Health México, donde escribió lo siguiente “Gracias Men’s Health Latinoamérica por esta portada de enero 2016/ Thank you @menshealthmx and the amazing @johnrussophoto for this January 2016 cover [Groomed by @barbaraguillaume]”.






Su nombre ha figurado en los créditos de Zero Dark Thirty, The Counselor, Deliver Us from Evil, y este año estuvo en el elenco de dos esperadas cintas: Point Break y Joy. Ambas fueron estrenadas en Estados Unidos en diciembre, mes reservado para grandes títulos como Star Wars: El Despertar de la Fuerza.


A pesar de la competencia, las producciones en las que participa Ramírez tuvieron un buen recibimiento. 17,5 millones de dólares recaudó Joy el fin de semana de su estreno, lo que la colocó en el tercer lugar de la taquilla. En la película encarna al ex esposo de una madre soltera con tres hijos, Joy Mangano, interpretada por Jennifer Lawrence.


Point Break, basado en el popular thriller de los noventa, sumó 10,22 millones de dólares luego de su debut. Dirigida por Ericson Core y escrita por Kurt Wimmer, la cinta se centra en un agente del FBI que se infiltra en un equipo de atletas de élite liderado por Bodhi (Ramírez).

El remake del film de culto Point Break, estelarizado en 1991 por Keanu Reeves y Patrick Swayze bajo la dirección de la oscarizada Kathryn Bigelow ha recibido críticas mixtas desde su estreno.

Siga a Edgar en sus redes sociales:
Twitter: @edgarramirez25 / Instagram: webofedgar



Fuente: LaPatilla.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Jhon Russ | Men's Health México / Facebook / Warner Bros / 20th. Century Fox (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas