Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 8 de enero de 2016

DUX Magazine ofrece sensualidad por partida doble en su #SéptimaEdición

Así es como la reconocida publicación de entretenimiento y erotismo para adultos con proyección internacional y sello venezolano, sigue afianzándose en el gusto de sus fieles seguidores, medios y anunciantes con la #SéptimaEdición #FastIssue Doble Portada, donde se incluye a las espectaculares GABY AZAM #ChicaDePortada, RAIMIR QUINTERO #ChicaDeContraportada mas las #ChicasDUXDeContenido ALEJANDRA CABRERA, YOANA CERVANTES Y ROXY SILVA. 



#DUX MAGAZINE, Líder de tus Fantasías, continúa rompiendo esquemas en 2016, esta vez por partida doble. 

El team DUX, comandado por Osmel Ruíz, Edwin Osorio, Nixon Piñango, Carlos Medina y se complace en anunciar que la revista DUX está en la calle, impresa por Publicaciones Degal (Valencia / Edo. Carabobo), bajo la distribución del Grupo Últimas Noticias en kioscos y paradas inteligentes de Caracas y diversas ciudades del interior del país.

#ChicaDUXDePortada

 Gaby Azam.

DUX Magazine presenta en su #FastIssue a dos explosivas féminas. Desde la zona oriental del país llega la hermosa y cotizada modelo GABY AZAM, voluptuosa y enigmática anzoatiguense de origen árabe que se deja envolver bajo el lente de Erik Parra y el crew de Freelance Talent Group como #ChicaDUXDePortada, rodeada de vehículos tuning en este editorial fotográfico de vértigo, donde sale de su zona de confort para liberar toda esa energía acumulada, proyectada a 1000 caballos de fuerza en un solo cuerpo. 

#ChicaDUXDeContraportada

Raimir Quintero.

Por si fuera poco, DUX lanza a RAIMIR QUINTERO, criatura encantadora que luce y exhibe sus volcánicas curvas que generan un magnetismo frenético como #ChicaDUXDeContraportada.

#ChicasDUXDeContenido 

Alejandra Cabrera

Roxy Silva

Entre los aliados que formaron parte del Editorial Fotográfico de la Séptima Edición (FAST ISSUE), efectuado en los espacios de CIBO Ristorante & Lounge, se encuentran los destacados fotógrafos Héctor Maffia y Edgar Caldera Body Tape, de Freelance Talent Group, Sexo en 360° en video; Alex Cabello (AlexCocoPro);  el team de vehículos tuning, comandado por Jean Cars, los exóticos trajes de baño de Johnnie Team y gorras Comercializadora VIORRA by Adolfo Chira. El maquillaje y estilismo estuvo a cargo de Julio César Alvarenga.

Yoana Cervantes

INNOVACIÓN Y CALIDAD POR PARTIDA DOBLE

El George Harris.

DUX Magazine se propone innovar y mejorar siempre, adaptándose a la situación país, refrescando su logo y portada con nuevo diseño y colores vivos, que conserva su actual formato STANDARD e incluye diversas entrevistas de interés a destacados personajes: EL GEORGE HARRIS Y BORIS IZAGUIRRE (En Exclusiva), Bárbara Sánchez y Arnaldo Albornoz (Gente del Medio), Chuchuguaza Style, banda larense nominada a los Premios Pepsi Music 2015; Dj Edwards Arabú; Pedro Henríquez (Tendencias), Diego Calvo (DLN), Dr. Eduardo García Salas (Odontólogo), Gian Carlos Ruscio (Chef de Vitrina-Televen) y Lincoln Stanley Deane (Expo Sexo Plus 2015). Sin olvidar el contenido tradicional, redactado por sus columnistas estrellas, Rossany Lanza, Leovic Núñez, Yeisby Jiménez y Fred (LaBocaRoja.com).

DUX, revista venezolana con calidad de exportación que cuenta con el aval de agencias y anunciantes, apuesta a consolidarse cada vez más en el gusto de los lectores para expandir horizontes en el mercado internacional y conquistar el imaginario del hombre de hoy, brindando audaces y sensuales editoriales fotográficos, con la firme promesa de ofrecer entrevistas, personalidades de primera y múltiples sorpresas, para seguir siendo “Líder de tus Fantasías, rumbo a la próxima celebración de su Segundo Aniversario.


Texto: NP DUX Magazine | Carlos Medina @carlosmedina
Fotos: Erik Parra (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas