Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 22 de enero de 2016

Calendario Polar Pilsen 2016

Karen Soto, Georgina Mazzeo y Anmarie Camacho son las 3 nuevas Chicas Polar Pilsen.

La marca Polar Pilsen celebra sus 75 años con un calendario de colección. La evolución de la icónica marca que Sabe a Nosotros es el eje central de la edición de colección del Calendario Chicas Polar Pilsen 2016. Bajo un concepto que recrea las épocas en las que la marca ha evolucionado y acompañado a los venezolanos durante 75 años, el calendario Chicas Polar Pilsen 2016 documenta los hitos más importantes de una historia cargada de venezolanidad y auténtico sabor. Polar Pilsen presenta su nueva propuesta, que acompañará a los consumidores durante los 12 meses del año al mostrar la venezolanidad que Sabe A Nosotros. 

 Anmarie Camacho, una de la nuevas Chicas Polar Pilsen 2016.

Las modelos Karen Soto, Georgina Mazzeo y Anmarie Camacho, se suman al grupo de Chicas Polar Pilsen, junto a las talentosas Grabiela Concepción y Gabriella Ferrari. La nueva entrega del calendario es de colección por múltiples motivos. Presenta fotografías que transcurren desde la década del 40 hasta la actualidad y en las que cada una de las chicas rinde tributo con su belleza a diferentes épocas de la historia de la marca, que llega este año a sus 75 años.

Las 5  despampanantes Chicas Polar Pilsen en pleno.

Los meses de enero y febrero comenzarán con Gabriella Ferrari, ambientando las décadas del 40 y 50; continua abril y mayo con Karen Soto para los 60 y 70; junio y julio con Anmarie Camacho, quien recrea los 80; Georgina Mazzeo en los meses de agosto y septiembre revive los 90; para finalmente cerrar con Grabiela Concepción en octubre y noviembre representando la década que inició el 2000. Para los meses de marzo y diciembre se emplearon fotos grupales enmarcadas en 1941 y 2016 respectivamente. 



La botella de Polar Pilsen también se representó junto con los cambios históricos en las fotografías. Polar Pilsen tendrá un despliegue de una plataforma comunicacional de alto alcance, con la que sorprenderá a los consumidores que por años han elegido su sabor, su calidad y la tradición que la respalda. Las novedades incluyen piezas para puntos de venta, medios y principalmente en la plataforma digital a través de las redes sociales de @Polarpilsen. 


Las imágenes del nuevo calendario estuvieron a cargo de los fotógrafos Indra Rodríguez y Paolo Di Pietro, y la conceptualización y producción contó con el apoyo de la agencia publicitaria Concept McCann y la productora 3Punto5. Para el evento de lanzamiento, realizado en Caracas, Polar Pilsen brindó una experiencia haciendo foco en lo digital y una ambientación que permitió a los asistentes disfrutar en vivo de la temática del calendario de este año. Experiencias de realidad aumentada, interacción en redes sociales y el lanzamiento de una aplicación móvil del calendario fueron parte de las novedades. 

Omar Herrera, gerente del Segmento Fuerte de Cervecería Polar, 

Asimismo, se anunciará en las próximas semanas más sorpresas y se compartirá contenido exclusivo de la sesión de fotos de las Chicas Polar Pilsen 2016 a través de las redes sociales de la marca, en Facebook Polar Pilsen oficial y en Twitter e instagram: @polarpilsen Venezolanidad que Sabe A Nosotros Omar Herrera, gerente del Segmento fuerte de Cervecería Polar, explicó: “Polar Pilsen sorprenderá a sus consumidores en estos 75 años de diferentes maneras, comenzando con una serie de actividades con ocasión del lanzamiento del calendario y se extenderán durante todo el año”. “Esta marca representa a todos los venezolanos y los ha acompañado durante sus mejores momentos, por ello, queremos celebrar este año en grande ofreciendo a nuestros consumidores distintas experiencias para que disfruten mucho más del Calendario y sus Chicas Polar Pilsen. Habrá diferentes actividades, con énfasis en lo digital, para vivir una experiencia Polar Pilsen como nunca antes se ha visto”, afirmó. 

Bautizo del Calendario Polar Pilsen 2016.

 Herrera complementó que entre las promociones que harán las embajadoras de la marca para el despliegue de esta plataforma, está incluidas visitas sorpresa a puntos de venta y presencia en la Feria Internacional de San Sebastián en San Cristóbal y la Feria del Sol en Mérida, en enero y febrero, respectivamente.

Twitter e Instagram: @polarpilsen

 Texto y Fotos: NP Polar Pilsen | Vanessa Gómez Quiroz // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas