Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 7 de enero de 2016

Ángel Laez

Llega con nuevo disco y con el sencillo promocional “Se Supone”.
Luego de pasar 3 años llevando su música a distintos países, el cantante Angel Laez llega con su disco inédito titulado “Inalcanzable”. Esta nueva placa discográfica fue producida por el reconocido Remil Renna “Cobi”, el mismo creador de los sonados temas de la agrupación Salserin “Niña amada” y “Te voy a robar el corazón”; y de éxitos tales como “Vivo en el limbo” y “Una vaina loca”.


El artista también se encuentra promocionando a nivel nacional el sencillo “Se supone”, una versión en estilo salsa del conocido tema escrito e interpretado por el boricua Luis Fonsi, y que busca continuar con el éxito internacional que la versión original ha logrado.

Ángel Laez perteneció a las filas de la agrupación Salserin y protagonizo junto a ellos 3 novelas que se vieron en las pantallas chicas de más de 50 países. Actualmente realiza el trabajo de promoción de su material musical de la mano de la disquera Cobi Music y la empresa de manejo Organización Mr. Oby “La compañía de los ídolos” (www.misteroby.com).


Para conocer más sobre la carrera del artista y seguir sus pasos pueden unirse a sus redes sociales: @angellaezofi en Twitter e Instagram, y visitar su página web www.angellaez.com

Link para descargar “Se supone”

Por: mariamargarita@cobi.tv

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas