Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 25 de enero de 2016

Andreína Veliz

Más sensual que nunca se destapa la animadora venezolana en Interviú. 

Locutora, productora, periodista, modelo y presentadora… En los medios españoles acapara centimetraje y atención, describiéndola como “#ElHuracánAndreína, quien desembarca en España dispuesta a triunfar, tanto como en su Venezuela natal. Con miles de seguidores en las redes sociales, esta bellísima morena se coló hace más de 10 años en la televisión del país de las misses y desde entonces no ha parado de trabajar”. Se trata de nuestra querida Andreína Veliz, que posa al natural y se confiesa sin tapujos en INTERVIÚ, la famosa publicación erótica hispana que cumple 40 años en este año bisiesto, 2016

 Andreína Veliz, portada hot en la revista española Interviú.

"Detractora de la mediocridad y la superficialidad que, asegura, impera en la TV de allá; está dispuesta a cambiar las cosas desde dentro. Ideas y atributos le sobran. Y no es de las que se callan. ¿Estás dispuesto a dejarte llevar por el huracán Andreína? ¡No te pierdas interviú el próximo lunes 25 de Enero!" Así reza la reseña del portal web de la reconocida revista erótica sobre Andreína Veliz, comprometida sentimentalmente con el también cotizado modelo, Dj y actor italo-venezolano Domenico Dell’Olio #EsPortada y triunfa junto con Andreína como imagen de una reconocido producto de salud y belleza, publicidad que se exhibe en medios impresos, webs y en la cadena El Corte Inglés.



Más hot y sensual que nuncaComo antecedente, cabe destacar que Andreína y Domenico realizaron un hermoso desnudo artístico como pareja a beneficio de la Fundación Artistas por la Vida AXV, plasmado en la publicación impresa de dicha fundación en Venezuela (2009).

Veliz afirma sobre este nuevo y exitoso episodio en su carrera lo siguiente: “¡Venezuela y mundo mío!!! ¡Aquí mi gran sorpresa de Domingo para ustedes!!! Desde mañana (25E) estará circulando la revista @interviu por toda #España, donde tengo el privilegio de ser #PORTADA! ¡Gracias a #España por abrirme las puertas de esta manera tan especial!! Nunca he posado tan "ligera" de ropa pero definitivamente esta ocasión lo merecía. Agradecida con la producción de @interviu, mi manager y fotógrafo @bernaauyanet, con el que me sentí más que cómoda haciendo este trabajo, a mi amigo y estilista Nilson Quiroz, a mi diseñador estrella @stefanoxer y a mi impulsador de sueños @soydomenico ... ¡Que la disfruten! A comprarla mañana en todos los kioscos de #España”, publicó en su cuenta oficial de Facebook la cotizada y carismática modelo.

Con los hashtags #AndreinaEnInterviu #DesdeVenezuelaConAmor”, La Veliz invita a establecer contacto directo con ella en las RRSS, mandándole sus comentarios.  

DiversoMagazine.com se enorgullece en difundir los logros de Andreína Veliz, emprendedora mujer venezolana, quien deja el nombre de Venezuela muy en alto en la madre patria. ¡Enhorabuena. Y Olé!
 


Twitter e Instagram: @andreinaveliz / @interviu / soydomenico


Fuente consultada y Fotos: Berna Auyanet | Interviú.es Avanti Magazine / Facebook / Archivo Diverso CM // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas