Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 21 de enero de 2016

Aleska Génesis

La modelo venezolana viene por todo lo alto este 2016
Una mujer fiel a sus creencias y pasiones. Posee una estirpe imponente, una perseverancia a máxima escala, un “valor agregado” que la distingue del resto. Es reina de belleza y modelo profesional. Pues se trata de Aleska Génesis Castellanos, una venezolana cuya impresionante carrera no se ve nada opacada por su figura. 


Se define como una mujer “feliz, agradecida, trabajadora, polifacética y espiritual”, apasionada por su “trabajo, familia y estudios”. Y es que su gran belleza y sensualidad es la cualidad que la distingue del resto, pero es su calor humano y su “Don de Gente” lo que la define a la perfección. Con los pies bien plantados sobre la tierra, ella sigue siendo la mujer sencilla de siempre. La que derrocha humildad y espontaneidad en sus pasos. 


Aleska es una cajita de sorpresas; y es que ahora ha decidido traspasar fronteras y mostrarnos nuevas facetas que muchos no conocíamos. Actualmente es parte del staff de modelos de Sambil, participando recientemente en le edición de “Colombia Moda”, dejando alumbrados a los lentes que la captaron. Sin duda alguna esta joven no quiere dejar para nadie. 


Para este 2016 esta talentosa venezolana viene aún más internacional, pues estará desfilando en diversas pasarelas para dejar en alto el nombre de Venezuela. Además de inaugurar en primer trimestre del año “Fit House”, un restaurante de comida saludable en la ciudad de Barquisimeto. Muchas metas por cumplir la acompañan, junto a la seguridad de que hasta los momentos, está luchando por lo que le gusta hacer.


Afirma estar agradecida con Dios y su profesión por permitirle crecer cada día, aprender de las personas que la rodean, acercarse a los que han creído en ella y la apoyan desde el inicio de su carrera como modelo. 

Para todas aquellas personas que desean seguirle la pista a esta venezolana pueden hacerlo a través de sus redes sociales Twitter e Instagram@Aleskagenesis

Por: Jesús G.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas