Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Top Cesar

El modelo venezolano dice presente en el Barranquilla Fashion Week 2015.

El actor y cotizado Top Model venezolano pisa firme en la internacionalización de su carrera que cada vez más busca nuevos horizontes. César González, a.k.a  @TOPCESAR  estuvo presente en la afamada pasarela colombiana Barranquilla Fashion Week, en su tercera edición. Este 2015 ha sido ideal para que el mediático actor consolide su carrera internacional ya que actualmente reside en Panamá, lugar que le ha servido de vitrina para exponer su talento fuera de nuestras fronteras y ha tenido la oportunidad de producir y protagonizar los espectáculos teatrales: TODO PARA MUJERES, SEXO PARA LLEVAR y el Reality Show VINE A GANAR, en su versión para el público panameño. 


Ser Venezuela en el Mundo
El talentoso maniquí caraqueño sigue su visión de Ser Venezuela en el mundo, es por ello que en esta oportunidad representa a la prestigiosa agencia de modelos panameña Scouting Models en la 3era edición del BARRANQUILLA FASHION WEEK, una de las principales plataformas de moda del continente, considerada como la Semana de la Moda del Caribe, que reúne a los principales diseñadores de Colombia y Latinoamérica.


En esta edición como parte del grupo de modelos internacionales TOPCESAR, tuvo el honor de estar en las filas de los diseñadores y marcas participantes destacando su presencia en el desfile de Orlando Zapata y la diseñadora Rosita Hurtado quien ha vestido a Celebridades como: William Levy, Chino y Nacho, Gaby Espino, entre otros. 

A través de sus redes sociales el recordado protagonista del Reality Show MUNDO TOPCESAR, nos relata sus próximas actividades que incluyen en su agenda países como Panamá, Colombia y su regreso a VENEZUELA, con un proyecto que nos confesó lo conectará de nuevo con su gente, su esencia y su país. 

Por lo pronto los invitamos a seguir la huella de este talento venezolano a través de las redes sociales como:
@TOPCESAR en Instagram, Snapchat y Twitter. 
 

 Texto y Fotos: MundoTopCésar Producciones // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas