lunes, 21 de diciembre de 2015

NIKO 2

Premier en Cines Unidos.
El pasado sábado 28 de noviembre Cines Unidos realizo la premier de la película Niko 2 en las instalaciones del Cine Líder en la ciudad de Caracas.


Conto con la presencia de un concurrido grupo de Medios de comunicación , artistas y relacionados, que disfrutaron de una grata mañana y de la proyección de la película. En el evento participaron importantes patrocinantes como las Melody, Kores, Vive el Cine Venezuela, y Meridianito.
Elisa López Gerente de Mercadeo de Distribución de Películas de Cines Unidos, expreso su agradecimiento a los presentes por su presencia y los invitaron a disfrutar de tan excelente historia. 








S I N O P S I S

Mientras que su padre está siempre lejos viajando a través del cielo en la brigada de Santa Claus, el pequeño reno Niko, quiere que sus padres se encuentren y finalmente sea una familia unida. Pero su madre tiene una sorpresa: conoció a alguien, Lenni, un reno que tiene un hijo llamado Jonni. Así, el sueño de unir a sus padres se desintegra.


Con su nueva familia, Niko tiene que lidiar con Jonni, su nuevo hermanito, sin embargo, un día Jonni es secuestra por el lobo blado.
Acompañado por su fiel amigo, la ardilla voladora llamada Julius, se embarcarán en una aventura en busca de Jonni, a la vez que acepta que tiene una nueva familia.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web