Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 28 de diciembre de 2015

Julián Isaac y El Pelón Marín

Fallecieron dos grandes de la locución y la radio en Venezuela.

El mundo de la radiodifusión y el periodismo nacional está de luto. Julián Isaac, locutor y ex vicepresidente del canal de televisión RCTV falleció, de un infarto, este viernes en Miami, Estados Unidos. Era ingeniero civil pero dedicó su vida a los medios. A partir de 1983 empezó su carrera en la radio trabajando para RCR 750 AM, y con los años se convirtió en uno de los locutores más populares en el país. Personalidades de los medios de comunicación lamentaron sus muertes, ocurridas el pasado 24 de diciembre. Beatriz Navas, periodista y productora de radio y televisión, lamentó la muerte del operador técnico Antonio Pelón Marín, el “grande” de "A Full Chola" por Radio Capital y Radio Uno, así como la de Isaac. “Muy triste para la familia de la radio venezolana despedir a dos grandes: Pelón Marín y Julián Isaac, estamos de luto”, comentó Navas en la red social.

  Julián Isaac (+). 

 En 1985 implantó un récord mundial en radio transmisión continua, con 125 horas ante un micrófono sin dormir. En 1988 comenzó a trabajar en la planta televisora RCTV (a la que se le quitó la concesión por orden del fallecido presidente Chávez) como ancla del noticiero El Observador. 

A partir de 1999 tomó el cargo de vicepresidente de comercialización del canal hasta el cese de actividades en 2007. 

A través de las redes sociales, diversas personalidades de los medios de comunicación, tales como Ana Virginia Esobar, Lara Castellanos, Ana Karina Villalba, Bellén Marrero,  Carolina Perpetuo y Miriam Leiderman, entre otras, lamentaron la muerte de Isaac.

Dos glorias de la radiodifusión y el periodismo en Venezuela. Descansen en paz. Su legado quedará por siempre en los corazones de quienes disfrutamos de su infinito y tenaz espíritu de lucha y trabajo...

Paz a sus almas...


 El Pelón Marín (+).

Julián Isaac (+).

Fuente: Agencias / ElUniversal.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: RCTV (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas