Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 21 de diciembre de 2015

Josnert Gutiérrez

Da un salto del modelaje a las tablas.
El joven se luce dentro de la obra teatral “Pantalones al revés”, que se presenta en el Teatro Santa Fe todos los jueves a las 7.00 p.m.


Desde hace cinco años, Josnert Gutiérrez se destaca en el mundo del modelaje, explotando su talento y su buen físico a través de diferentes campañas publicitarias, así como se ha destacado en pasarelas de la talla de Giovanni Scutaro y Exclusive Session.

Con miras de expandir los horizontes de su carrera artística, el joven se destaca en la actuación. Después de debutar a principios de año en las obras de teatro “Rechazos” y “Calabaza”, ahora se luce en la pieza de César Rojas, “Pantalones al revés”.


La trama de la pieza se centra en un conjunto residencial de clase media alta, en el que habitan un grupo de jóvenes rebeldes. Sin embargo, este grupo de chicos un tanto “altaneros” para la sociedad tiene un sueño escondido: Quieren ser bailarines. Cuando ven la oportunidad de alcanzar su meta, pasan por un mal momento por culpa de otra banda, y tras ser ultrajados por ellos, deciden tomar la justicia por sus propias manos. La pieza, dirigida por Luis Miguel Sánchez, se presenta todos los jueves en el teatro Santa Fe, a las 7.00 p.m.

Además de este importante proyecto, Josnert Gutiérrez mantiene en paralelo su carrera como modelo. Actualmente muestra sus dotes dentro del último comercial de Pepsi, estrenado en días pasados durante un importante evento deportivo patrocinado por la marca. Además, forma parte del video musical del tema “Nunca me fui” del bachatero Anzel.

De igual forma, no deja de prepararse profesionalmente, por lo que estudia actuación en el instituto Luz Columba con Nelson Ortega, en Caracas.


Para conocer más acerca de este talento nacional en ascenso, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales: @Josnert en Instagram y Twitter. Josnert Gutiérrez en Facebook.

Por: @Jhornery / Fotos: Cortesía

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas