Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 17 de diciembre de 2015

José Rafael Briceño

Briceño y el fin del mundo se presentará en el Centro Cultural BOD.

El viernes 18 de diciembre tendrá lugar la última presentación por 2015 del segundo Stand Up Comedy del Profesor Briceño titulado Briceño y el fin del mundo ya se ha presentado en Caracas, Margarita y Puerto La Cruz, a solo tres meses de haber estrenado, con todas las funciones agotadas. Este es el segundo show de humor del Profesor Briceño y el próximo 18 de diciembre se presentará en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD para despedir este 2015 de éxitos. Briceño y el fin del mundo versa sobre muchos aspectos del ser humano. 

Desde la cantidad de veces que se ha preparado para el fin del mundo (y nada que se acaba), sobre la psicología del ser humano y su dificultad para comunicarse, las malas palabras y básicamente sobre quién se va a salvar de acuerdo a las distintas religiones, desde las clásicas hasta las menos ortodoxas. “Es distinto a Briceño lo cuenta todo porque en vez de concentrarse en la experiencia como padre, abordo temas de las religiones del mundo, de las más locas, las que tienen que ver con los OVNI, etcétera, hasta la cotidianidad del ser humano: las palabras que se utilizan para nombrar a la gente, para no decir que es mala gente, porque todos siempre creemos que somos súper buena gente” dice Briceño. 


José Rafael Briceño ha sido profesor de oratoria y artes en la Universidad Católica Andrés Bello, y en la Organización Miss Venezuela. Es actor y director de teatro, y locutor de Que se Vayan Todos, un programa que se transmite de lunes a viernes a las 11:00 pm por La Mega Estación en Venezuela y se descarga como podcast en vayansetodos.com. También es presentador de Reporte Semanal, su programa de televisión por Internet para Vivoplay.net, en el que ahonda en la situación venezolana y noticias internacionales desde su perspectiva aguda. Adicionalmente, Briceño se desempeña como locutor de voces en off para documentales y comerciales.




Briceño y el fin del mundo es una producción de Claudio Fernández y Jorgita Rodríguez, en una presentación de VayaAlTeatro.com. Ricardo Del Bufalo, Kabeto y Rolando Díaz, ganador y finalistas del Primer Torneo de Stand Up Comedy, serán los presentadores del show. La función especial de Navidad tendrá lugar el viernes 18 de diciembre, a las 8:00 pm. Las entradas cuestan 1600 bolívares y están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.


Más información: @profesorbriceno en Twitter e Instagram // www.vayaalteatro.com, @VayaAlTeatro en Twitter e Instagram y teléfono (0212) 417-0316

Texto: NP Marcy Rangel // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: VayaAlTeatro (Cortesía). 

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas