Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Alfredo Naranjo

Lado A/Lado B en concierto y en el Teatro de Chacao. 

Alfredo Naranjo pone a bailar a Caracas. Este jueves 17 de diciembre, en una única función, este artista considerado uno de los máximos exponentes de la salsa y el jazz latino, cautivará al público con su sonido original, en un concierto lleno de sorpresas y extraordinarios invitados donde la buena vibra y la mejor música marcarán el ritmo “Alfredo Naranjo es de los músicos más importantes de la escena latina, en el Teatro de Chacao. Cheo Feliciano, en uno de los últimos conciertos donde compartieron, lo presentó como “el mejor vibrafonista de la salsa’. No hay exageración en la frase. Pero Alfredo es, también, mucho más. Como melómano agradecido espero, de ahora en adelante, todos los “lados” restantes de su talento: desde la C y hasta la Z”. 

 Alfredo Naranjo.

Así describe César Miguel Rondón, conocido comunicador y melómano,  la nueva aventura musical del destacado compositor, arreglista y vibrafonista venezolano Alfredo Naranjo quien, el próximo jueves 17 de diciembre, a las 07:00 p.m., en el Teatro de Chacao, presentará LADO A/ LADO B, sobresaliente producción discográfica que resume el rico universo musical de este artista que, con su Guajeo, triunfa en la salsa y el latin jazz, con invitados de lujo como Oscar D’León, Robert Vilera, Alexis Cárdenas, B.U.D.U., Nené Quintero, Alí Bello, José Gregorio Nieto, Mariajosé León, Olegario Díaz, Adolfo Herrera, Alejandro Zavala y Mariaca Semprún, entre otros.

 “Antes era así, un Lado A y un Lado B en un gran disco negro de vinil… Terminado el primero, se levantaba el disco, se volteaba y, con mucho cuidado, se ponía de nuevo la aguja para que la música siguiera sonando… Alfredo Naranjo, en esta nueva entrega, quiere revivir la tradición. El Lado A lo usa para desplegar toda su inventiva jazzística -porque es imposible que Alfredo deje de experimentar y de probar nuevas sonoridades-, y en el B reúne lo que podríamos llamar la salsa propiamente, aunque aquí también las innovaciones son tantas y tan sonoras que llamarla salsa a secas es injusto e insuficiente”, escribe Rondón acerca del nuevo disco de este artista que se ha convertido en referente y referencia por su sonido original.
Y es que, en este concierto, el bien llamado “Rey de la nocturnidad caraqueña”, no solo hará sonar los sencillos promocionales que ya explotan en las radios venezolanas “Sin Ti” o “El Manduco/Mulato Soy”, con Oscar D’León, sino que pondrá a bailar al público caraqueño con un portentoso repertorio que muestra su versatilidad y maestría acompañado de  los integrantes de Guajeo e invitados sorpresas. 

 Alfredo Naranjo: LADO A/LADO B en concierto…  
espectáculo producido por PYDA Prod y Ventura Producciones, jueves 17 de diciembre, a las 07:00 p.m. Entradas a la venta en las taquillas del Teatro de Chacao, en El Rosal, de martes a domingo  de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com.  

Mayor información en las páginas Web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o por las cuentas de Twitter: @culturachacao y Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao.

En su canal de YouTube, este destacado artista venezolano  ofrece un adelanto

de esta nueva producción en un video realizado por Alterno Producciones,
 basado en  “Sin ti”, uno de los once temas incluidos en esta placa discográfica
 que será lanzada a mercado en este concierto

MANDUCO / MULATO SOY


Twitter e Instagram: @naranjoguajeo

Texto: NP Guajeando // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas