Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 28 de diciembre de 2015

Adele

La artista británica se confiesa en la revista TIME.

La cantante británica Adele es portada de la nueva edición de la prestigiosa revista TIME. Comentó en la célebre publicación estadounidense que siente extraño el hecho de ser una celebridad. Adele es protagonista en el número más reciente de la revista TIME, a la que habló del mercado actual de la música y de la fama. Sobre su éxito en USA, donde ya vendió mas de tres millones de copias del álbum 25, expresó: “Es un poco ridículo, ni siquiera soy de Estados Unidos. Quizás piensan que estoy relacionada con la reina. Los estadounidenses están obsesionados con la familia real”. 

Adele es portada del número más reciente de la revista TIME.

Agregó que encuentra extraño el hecho de ser una celebridad. “Es ridículo que la gente de alto perfil tenga mucho acceso al público. ¿Cómo se supone que voy a escribir un disco real y estoy esperando por medio millón de likes en una foto? Eso no es real”. 

 Adele no compra música de "bastardos"
 Adele además habló de las estrellas musicales y el mercado actual. “Algunos artistas, mientras más grandes se vuelven más horribles y más desagradables. No me importa si haces un álbum increíble, no me agradas no compraré tu disco. No quiero que suenes en mi casa si creo que eres un bastardo”.

La cantante británica confesó que no usa los servicios de streaming. “Compro música. La descargo y compro una copia física sólo para compensar el hecho de que alguien más en algún lugar no lo está comprando. El streaming es un poco desechable, sé que es el futuro, pero no es la única manera de consumir música”. Cabe resaltar que el nuevo disco de Adele, no se encuentra disponible en streaming.

Sigue a Adele en las redes sociales:

Twitter e Instagram: @Adele

 Fuente: ElDebate.com.mx // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos:  Adele.com / Sony Music UK / TIME (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas