Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 27 de noviembre de 2015

SPORT Magazine

La revista deportiva más glam celebra en grande su Primer Aniversario. 

SPORT Magazine y su equipo de trabajo están de plácemes, con el festejo de su Primer Aniversario, por todo lo alto el miércoles 25 de noviembre. La publicación que combina deporte, salud, moda, farándula y celebridades del showbiz en excelente forma, festeja su primer año de fructífera existencia. El evento, efectuado en los cálidos espacios de Brother’s, local de auténtica comida criolla ubicado en el Nivel Diversión del CCSambil, congregó a diversos representantes de los medios, personalidades, anunciantes e invitados especiales, quienes compartieron con sus directivos, Jospeh Herrera y Diego Pereira tan importante acontecimiento. 

G A L L E R Y

 
 Jospeh Herrera y Diego Pereira, en la celebración del Primer Aniversario de SPORT Magazine.

 
 Diego Pereira y Joseph Herrera, festejando en buena lid.
 Isabella Rodríguez y Domingo Mendoza.

 Jheisson Rodríguez, Jefe de Prensa de Sport Magazine, disfrutando en buena compañía.

 Dj Amadeus Gala y Dakota, compartiendo de lo lindo.

  El discplay de Top Way Sonidos en las mezclas.

 Luis Vicente Santaella, portada de la tercera edición de Sport Magazine.

 P R E S E N T A C I Ó N

 Isabella Rodríguez, Chica Sambil 2015 y Jheisson Rodríguez, animadores de la velada.

 Joseph y Diego expresan su agradecimiento a los presentes por el apoyo brindado.

 Isabella Rodríguez conversa con destacados 
entrevistados y modelos de portada de la revista SPORT.

Isabella Rodríguez, Chica Sambil 2015 y modelo egresada de las filas de Belankazar Agency, junto a Jheisson Rodríguez, Jefe de Prensa de SPORT Magazine y Domingo Mendoza, ancla y web host de la prestigiosa publicación fungieron de anfitriones en la concurrida velada, con las mezclas de Total Play Discplay. La coctelería fue por cortesía de @TU_BARTENDER


La amazing Bárbara Sánchez, el medallista Luis Santaella y Luis Nuzzo, actor y productor de Sólo Para Ellas, también expresaron sus impresiones acerca del arribo de la revista SPORT a su primer año, producto nacional con indudable proyección internacional.

Tras agradecer el sólido apoyo del publico y los anunciantes SPORT MAGAZINE ha logrado posicionarse en tiempo record como una publicación fresca, dirigida a la gente fitness, que sin distingos de edad quiere lucir saludable y disfrutar una válida opción de entretenimiento. 
 
 Gabriel Correa, Mister Venezuela 2015, portada de la 5ta. Edición de SPORT Magazine.

Tras proyectar un video retrospectivo con las anteriores ediciones, desde el primer ejemplar con Gustavo Elís, pasando por el Segundo y tercer número con Luis Vicente Santaella, Myriam Abreu hasta el más reciente, con Bárbara Sánchez, y presentar en exclusiva parte del material de la quinta edición, que contará con Gabriel Correa, Mister Venezuela 2015 como modelo de portada. Correa debuta en 2016 como actor en la telenovela de Carlos Pérez "Entre Tu Amor y Mi Amor". 

Entre los anuncios destacan que se esperan muchas más estrellas de la farándula y el deporte para sus próximas ediciones, así como la distribución de la revista SPORT en varias ciudades latinoamericanas para 2016. 


 La revista SPORT como proyecto nació con la idea de favorecer a todos aquellos hombres y mujeres que luchan a favor de una vida saludable, y fusionaron este proceso creativo con el arte y el entretenimiento; un magazine que hasta su quinta edición ha calado con entero éxito, como un emprendimiento de Diego Pereira, Joseph Daniel Herrera, y el periodista de farándula Jheisson Rodríguez, tríada que se ha planteado como meta brindar lo mejor de sus estrategias para complacer al público venezolano. 

S O C I A L I T É 

 Pereira, Rodríguez, Herrera, Mendoza.

 Luis Nuzzo y Jheremy Garrido: Sólo Para Ellas.

 Luis Santaella, en grata compañía.


 Hernanny Gil (VenezuelaOnTheRocks.com), cubriendo las incidencias del evento.

 Dr. Oscar Rondón (Odontólogo) y Derick Pabón (TMF).
 
 Gabriella España y Youssef Esber, con el chef de Bahamas Club.

 Adriano Russell, Dj Amadeus Gala, Dakota & Company: Le Freak C'est Chic...


Para conocer más de este proyecto, 100% Hecho en Venezuela, ingrese y comparta en equipo muchas más ideas en su cuenta oficiales en las redes sociales: 
 
 Twitter e Instagram: @sportmagazineve 


Texto y Fotos:  Carlos Medina Carlos Medina @carlosmedina1 //

Fuente Consultada: NP Jheisson Rodríguez JRC Comunicaciones
Agradecimientos: Joseph Herrera / Diego Pereira / Jheisson Rodríguez / Youssef Esber.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas