Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 22 de noviembre de 2015

SPORT Magazine

La revista deportiva se despide el 2015 por todo lo alto. 

SPORT MAGAZINE, publicación que se encuentra celebrando su cierre de año, reunirá a diversas personalidades de la industria deportiva y del entretenimiento, para anunciar todo lo nuevo que ellos tienen preparado para el año 2016. Figuras como: Gustavo Elis, Myriam Abreu, Luis Santaella, y Bárbara Sánchez, han posado para sus diferentes editoriales, y se esperan muchas más estrellas de la farándula y el deporte para sus próximas ediciones. 

 Gustavo Elis.

Luis Santaella.
La revista SPORT como proyecto nació con la idea de favorecer a todos aquellos hombres y mujeres que luchan a favor de una vida saludable, y fusionaron este proceso creativo con el arte y el entretenimiento; un magazine que hasta su quinta edición ha calado con entero éxito. 

Bárbara Sánchez.

Myriam Abreu.
Los responsables de llevar el cumplimiento de esta obra son los empresarios Diego Pereira, Joseph Daniel Herrera, y el periodista de farándula Jheisson Rodríguez. Todos en conjunto han brindado lo mejor de sus estrategias para complacer al público venezolano. 

Si desean conocer más de este proyecto, hecho 100% en Venezuela, pueden ingresar y compartir en equipo muchas más ideas… en su cuenta de: 

Instagram: @sportmagazineve 


Texto y Fotos: NP Jheisson Rodríguez JRC Comunicaciones // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas