Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Princess Display

La Miniteca Más Cool celebra su #29Aniversario en Hard Rock Café Caracas. 

La nostalgia siempre está presente en cada ser que evoca tiempos vividos, gratos momentos y experiencias edificantes. Es por ello que Princess, la Miniteca Más Cool se prepara para celebrar en grande su #29Aniversario, un gran fiesta musical al mejor estilo RETRO, que tendrá lugar el día viernes 13 de noviembre en Hard Rock Café Caracas, del Centro Comercial Sambil (Municipio Chacao), desde las 2:00pm hasta las 2:00am, con lo mejor de la música hecha en los ’70, ’80 y ’90, así como el respaldo de una pléyade de personalidades y anunciantes, tales como María Laya, Organizadora del Premio Mara Internacional; Retro Reto, KAYA Swimwear, TeLoTengo.com, LED Móvil, N & K Dulces Obras, DUX Magazine, www.diversomagazine.com y muchos más. 

 Paty Montes #ChicaDUX; David Acevedo De León; Josber Torres, Leandro y El Pana Joe,  en la Rueda de Prensa #29Aniversario #PrincessDisplay.


 Uno de los emblemáticos Dj's de #PrincessDisplay.


María Laya.

Alejandro Sánchez, #ElCriolloRomántico,  en pleno performance.

El joven cantor y compositor barinés Alejandro Sánchez, #ElCriolloRomántico deleitó a los presentes, cuatro en mano con “Se Valiente”, un tema de su autoría cuya letra invita a reconciliarse con la vida y a luchar por tus sueños e ideales, muy a pesar de las circunstancias y adversidades.

El Pana Joe, ofreciendo detalles de la Fiesta Retro #Princess.

Los organizadores del evento, comandados por El Pana Joe, reconocido locutor del Circuito FM Center Candela Pura 91.9, el productor David Acevedo de León y su tropa #Flow ofrecieron en los espacios del mítico restaurant rocanrolero detalles acerca de esta maravillosa experiencia, donde congregarán al público capitalino de todas las generaciones, ávido de #BuenaVibra y #EnergíaPositiva, con 12 Horas de Buena Música Continua, esa música que sacudió al Planeta e impuso parámetros audiovisuales para lo que hoy en día se conoce como La Movida Electrónica.


En esta ocasión la invitada especial será la emblemática Miniteca Halley-Generation, inmortalizada en su célebre participación dentro del film de culto La Generación Halley (1986), del cineasta Thaelman Urgelles, que cuenta con las actuaciones de Gustavo Rodríguez (+), Corina Azopardo, Haydee Balza, Koke Corona, Alexandra Rodríguez y Melissa, La Reina del Rock como Estrella Invitada. La banda sonora, editada por Sono-Rodven, contiene temas de artistas nacionales e internacionales, de la talla de Aguilar, Guillermo Dávila, Frank Quintero, Karina, Melissa y Pablo Manavello, así como Baltimora, Jayne Collins, Ken Lazlo, entre otros. 


Josben Torres, Dir. Retro Reto.

La velada contará además con el didáctico y divertido Stand Up Comedy ¡Se te cayó la cédula! Show Retro a cargo de Josben Torres, quien en clave de monólogo relatará todas esas peripecias y anécdotas sobre la vida y los adelantos tecnológicos de los 80 y 90 en contraste con la actualidad.

S O C I A L I T É 

 Germán Gigante y Rosi Soto.

 
 
Leandro Dugarte (Chapis Club)


DiversoMagazine.com te invita al ‪#29AniversarioPrincessDisplayeste 13 de noviembre. Entradas a la venta, con un costo de 1000Bs., en Hard Rock Café Sambil. Será una noche inolvidable.


Twitter: @JoeElPana / @FlowDelPanaJoe / @hardrockcaracas /
@DjArmandoH / @RetroReto / @JosbenTorres / @alejandro_san
Instagram: HARDROCKCARACAS / RETRORETO / ELPANAJOE 

 
Hashtags: ‪#FlowDelPanaJoe #BuenaVibra #EnergíaPositiva ‪#PrincessDiscplay #29Aniversario #FiestaRetro ‪#ModelosDUX  #ChicasDUX ‪#TalentoNacional ‪#Venezuela

Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1

Agradecimientos: David Acevedo, El Pana Joe, Esmeralda Subero, María Laya, Paty Montes, Juan Andrés Hurtado (RumbeaSinParar.com) Leandro Dugarte (Chapis Club), Andry Ramos, Nicolás Di Folca, José Guarena, Richard Linares, Julio Alcalá, Germán Gigante, Rosi Soto.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas