Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 22 de noviembre de 2015

Ni un pelo de Tontas

La comedia teatral de Sonia Chocrón regresa totalmente renovada.

Ni un pelo de Tontas vuelve a escena renovada. La comedia regresa al Teatro Urban Cuplé con nuevo elenco de primera: la primera actriz Giogia Lombardini, la actriz revelación Michelle Taurel y el ganador del Premio de la crítica Avencrit a mejor actor José Gregorio Martínez Si algo ha caracterizado a los venezolanos es nuestra viveza criolla y ¡en esta comedia lo veremos muy bien!. “Ni un Pelo de Tontas” original de Sonia Chocrón y dirigida por el maestro Javier Vidal continúa en la escena caraqueña desde el pasado 13 de noviembre.  La obra, en su anterior temporada y con rutilante éxito, contó con las actuaciones de Marycarmen Sobrino y Robert Chacón, además de Michelle Taurel, quien prosigue en el elenco. 
 

El Teatro Urban Cuplé del CCCT será el escenario de una nueva temporada de la pieza que cuenta con interminables dosis de humor, risas y enredos. Una peluquera voluptuosa, Margot, y su clienta Doña Leonor, coinciden a última hora del día en el salón de belleza bajo el supuesto de un corte y tinte de cabello de urgencia para Doña Leonor. Pero el rumbo de esta sesión de belleza cambia cuando un evento inesperado da una vuelta de tuerca: un hombre, un atracador, irrumpe en ese espacio femenino y cerrado de la peluquería, y convierte la noche en una situación de rehenes imprevista y rocambolesca que los hace confrontar -a los tres- sus secretos, sus verdades y miserias y el país a la deriva que comparten. 

La peluquería, un tinte, la rivalidad, un extraño y un secuestro son apenas la excusa para dibujar lo que somos, el país que vamos siendo y cómo nos apañamos ante esta verdadera desventura. “Ni un pelo de tontas” estará en temporada desde el viernes 13 de noviembre al domingo 20 de diciembre en el Teatro Urban Cuplé del CCCT. 

Funciones viernes y sábados a las 8:00 p.m. y domingos a las 7:00 p.m. Las entradas están a la venta en www.tuticket.com y taquillas del teatro. Mayor información: @urbancuple

Texto: NP Mariana Calderón // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Foto: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas