Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 30 de noviembre de 2015

Luisa Lucchi

La Emperatriz del Calzado reinaugura su tienda del CCCT.

Superando las adversidades y apostando al progreso del país, la reconocida emprendedora del calzado y diseño en Venezuela, Luisa Lucchi, celebra la reinauguración de su fabulosa tienda del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, evento que tuvo lugar el pasado miércoles 25 de noviembre, congregando a diversas personalidades del medio artístico, medios e invitados especiales, quienes se dieron cita para festejar este importante acontecimiento con la afamada “Mami Lucchi”, como es cariñosamente conocida entre sus más allegados. 





La coctelería fue cortesía del team DUSA y sus productos líderes 9 ° y Topping Vodka, mientras que la velada fue amenizada por las mezclas del Dj Erick Peley. 


Tras sufrir los rigores de un voraz incendio que afectó a varios locales del prestigioso mall, entre ellos la esquina fashion donde está ubicada la tienda Calzados Lucchi, la empresaria logró refaccionar en tiempo record dicho establecimiento comercial, razón por la cual decidió festejar esta nueva etapa de su exitosa actividad empresarial.


Con la bendición del párroco del Municipio Chacao, el impulso del Zar de la Belleza Osmel Sousa, la animación de la Súper Amazing Bárbara Sánchez y un rutilante desfile, Lucchi mostró en la pasarela del CCCT un abrebocas de su Colección Destello 2015-2016, con modelos de todas las edades, pertenecientes a la Casa de los Sueños, Lucchi’s International Model Agency, tales como Yukency Sapucki, profesora de pasarela de la agencia, Reina Rojas, Señorita Deporte 2014 y novel cantante, entre otras, desfilaron la nueva línea de accesorios y zapatos de la famosa firma.

 D E S F I L E 













La carismática Melanie Barreto, sus sobrinos Héctor & Cheo, la chispeante Fanny Ottati, Miss Bolívar 2011, actriz y animadora del staff de Venevisión y Venevisión Plus, también expresaron su satisfacción por una nueva etapa en la vida de la destacada reina del calzado. 



Por su parte, El Más Temido de la Farándula Arnaldo Albornoz y Osman Aray, cubrieron las incidencias en representación del canal de Horizonte.


S O C I A L I T É 




La Organización Señorita y Mister Deporte Venezuela también dijo presente en el evento. Del Cuadro de Honor asistieron Abraham Álvarez, Mister Deporte, Estefanía Rivero, Señorita Top Model Of The World Venezuela 2015; Leanny Jaime, Señorita Deporte Plata 2015 y Carla Henríquez, 2da. Finalista Señorita Deporte 2015, junto a Iván Yéndiz, directivo de la OSMDV.


G A L L E R Y





DiversoMagazine.com expresa su júbilo por esta nueva etapa de Calzados Lucchi. Enhorabuena…


Para mayor información, siga las redes sociales oficiales:
Twitter: @LUCCHIOFICIAL
Instagram: lucchioficial
Facebook: Luisa Lucchi


Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1
Agradecimientos: Bárbara Sánchez / Luisa Lucchi / Eduardo García / Iván Yéndiz / Nixon Piñango / Ydalus Castillo  / Yuraima Quintero.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas