Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 20 de noviembre de 2015

Luis Domingo Báez

Es el nuevo Mister Universo Venezuela 2015.
El cuadro de honor quedó conformado por Jesús Alberto Malaver (Nueva Esparta) como Mister Universo World Vzla. 2015, Armando Muñóz (Distrito Capital) Mister Universo Inter. Vzla 2015, Raúl Ilarra (Zulia) Tercer Finalista y Alexis Lima (Guárico) Cuarto Finalista

El nuevo Mister Universo Venezuela 2015 , es caraqueño de nacimiento, cuenta con 18 años de edad, es estudiante de Nutrición, Asesor Fitness y mide un metro ochenta y uno.

El pasado martes 3 de noviembre se llevó a cabo en el Teatro Principal de la Hermandad Gallega de la ciudad de Caracas la elección del Mister Universo Venezuela 2015, título que recayó sobre el representante del estado Delta Amacuro, Luís Domingo Báez a quien le acompañarán en el cuadro de honor de ésta edición como nuevos triunfadores los jóvenes: Jesús Alberto Malaver (Nueva Esparta) como Mister Universo World Vzla. 2015, Armando Muñóz (Distrito Capital) Mister Universo Inter. Vzla 2015, Raúl Ilarra (Zulia) Tercer Finalista y Alexis Lima (Guárico) Cuarto Finalista.


El espectáculo bajo la Producción General del periodista Alberto Maneiro Restrepo contó con la animación oficial de la ex miss y animadora Fanny Ottati y la actriz y animadora Luisanna Beyloune, acompañadas por los ex misters invitados como animadores especiales Julio César Torres y José Luís Fernández, quienes salieron al paso del escenario luego de un maravilloso opening inspirado en la película “Los Piratas del Caribe” y dedicado a Venezuela, que contó con la participación de la actriz Maribel Zambrano y los campeones del 2014 Christian Nunes, Francesco Alecci, Víctor Serra y Jonathan Rodríguez, junto a los 31 participantes de la contienda y el gran ballet de la organización.


Posteriormente el público pudo disfrutar de una Producción Central urbana con la presencia de los triunfadores del año pasado y los candidatos al título 2015, que dio paso al primer desfile en traje de baño con diseños de la firma Ramar’T swimwear.


El desfile en traje de etiqueta llevó las firmas de Oswaldo Escalante, Rafael Martínez, Richard Duque y Carlos Tavera, donde posteriormente se conocieron los semifinalistas de la noche, grupo integrado por los representantes de: Canaima, Dependencias Federales, Nueva Esparta, Táchira, Delta Amacuro, Vargas, Distrito Capital, Costa Oriental, Zulia, Anzoátegui, Barinas, Guárico, Sucre, Trujillo, Miranda y Yaracuy.


Los premios especiales de la noche recayeron sobre los representantes de: Nueva Esparta con “Fotogénico y Mister Internet”, Guárico “Mejor cuerpo”, Amazonas “Mejor Sonrisa”, Distrito Capital “Mejor Compañero”, Delta Amacuro “Look Integral y Mister Prensa” y Yaracuy “Mister Popularidad”.


La nota musical de la velada estuvo a cargo del dúo “Los nenes”, “Mukai”, “Dákaro” y la cantautora Gabriela Noya.

Fotos: Andy Ramos

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas