Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 26 de noviembre de 2015

Jufer Vásquez

Refleja los 'Matices' de la mujer venezolana.
El diseño venezolano viene en ascenso y cada vez son más las propuestas de calidad que se posicionan en el mercado nacional; muestra de ello es Jufer Vásquez, una diseñadora caraqueña que desde su llegada al mercado marcó un antes y un después gracias a sus interesantes propuestas.


Jufer arriba con una nueva colección, por primera vez, prêt-à-porter, primavera/ verano 2016, que lleva por nombre "Matices", en la que el color sigue siendo el principal protagonista, a través de las impactantes piezas elaboradas con las cuidadosas técnicas cuyos acabados tienen como premisa no pasar desapercibidos.


"Matices" tiene como inspiración principal los profundos ideales de la mujer actual, como lo son: la modernidad, elegancia, independencia, paz, sabiduría, pasión, verdad, entre otros, que además individualmente otorgan el nombre a cada una de las piezas. 


Vásquez dice "dedicar todos sus esfuerzos y talento a la mujer de hoy", quien necesita vestir según su entorno y estilo de vida, mientras se siente cómoda y luce fabulosa. Todo eso y más quedó reflejado en esta colección donde los colores vivos, las telas stretch con suave caída, los cut-outs, las limpias terminaciones y los cortes estratégicos jugaron un papel fundamental.


Vibrantes colores como el coral, el morado, azul, rojo intenso, sin dejar a un lado el clásico blanco y negro, significaron el toque perfecto a las siluetas sexys pero al mismo tiempo delicadas, que deleitaron a todo el público presente en el desfile 'Venezuela Se Viste de Moda', el pasado 18 de noviembre, en Caracas, donde Jufer dejó a todos los asistentes con ganas de más.


Para apreciar su nueva colección más de cerca la puedes seguir a través de sus redes sociales @jufervasquez y próximamente a través de su boutique online www.jufervasquez.com podrás adquirir todos su diseños.


Colaboraciones: 
Blog: @gaby_nutt
Accesorios: @vivianeguenoun
Fotografía pasarela: @danieldjesusproducer 
Fotografía: @eden_blanco

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas