Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 21 de noviembre de 2015

Gustavo Granados

El Scouter Venezolano sigue incluyendo Españoles a su exclusivo staff de Modelos. 
El reconocido manager internacional de modelos, el Venezolano, Gustavo Granados, desde hace meses unió a su staff, al modelo español Gerard Pagano quien tiene una amplia carrera como modelo en su país natal pero quien acaba de dar un paso al frente para dar comienzo a su carrera, esta vez como modelo internacional y llegar a ser reconocido mundialmente. 

Modelo Gerard

Granados ya le tiene confirmado al modelo español distintos mercados de moda para las siguientes temporadas. Actualmente se encuentra en Bombay - India con la mejor agencia de dicha ciudad, donde ya se ha convertido en uno de los modelos más buscado por las grandes firmas y no solo hindúes. Entre los últimos trabajos realizados por el modelo español se encuentra una marca neoyorkina reconocida mundialmente.


Gerard a sus cortos 25 años es arquitecto y participo este año 2015 en el concurso de belleza masculina Caballero de España, combinando su carrera universitaria con el mundo de la moda. 
Entre los modelos representados por Gustavo Granados se encuentran chicos y chicas de distintos países como: Brasil, Alemania, Rusia, España, y claro! de nuestro hermoso país Venezuela.

Si te crees con el potencial de convertirte en modelo internacional puedes contactarlos al info@gustavogranados.com / www.gustavogranados.com

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas