Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Gustavo Elís, Arán de las Casas y Franco Bellomo

Artistas del género urbano respaldan ''El Intercolegial del Planeta. 

Con el aval de Planeta 104.5FM, Mr. Oby ''La compañía de los ídolos'', Total Show Entertainment y Hard Thr3e, llega al Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding la competencia más grande entre bandas colegiales, que se efectuará el próximo domingo 29 de noviembre, desde las 11:00am. El evento, denominada “El Intercolegial del Planeta”, congrega a 16 de los mejores colegios de toda Caracas, los cuales optarán por obtener el título a la Mejor Banda Gaitera del Año. 


Toby Milian (Mr. Oby Org.), Arán de las Casas, Gustavo Elís y Franco Bellomo.

Arán de las Casas.

Franco Bellomo.

Gustavo Elís.

Arán de las Casas y Gustavo Elís.

Franco Bellomo, Presidente del Jurado, los cantantes urbanos Gustavo Elís y Arán de las Casas, junto a Toby Milian (Mr. Oby), Ciro Saavedra (Planeta 104.5FM) Roberto Hernández (Total Show Entertainment) y Jonathan Rivero (Hard Thr3e) ofrecieron en rueda de prensa mayores detalles sobre este acontecimiento musical, que congrega a noveles figuras del canto y las parrandas gaiteras en comunión con destacadas figuras de la escena urbana venezolana.



Los asistentes podrán disfrutar de las gaitas de El Peñón, Madre Santísima, Cristo Rey, Santo Tomás de Aquino, Los Campitos, San Luis, Emil Friedman, Champagnat, Santa Rosa de Lima, Claret, San Ignacio de Loyola, Canigua, Santo Tomás de Villanueva, San Agustín del Marqués y Los Arcos, colegios que fueron seleccionados para debatirse de la manera más divertida que puede haber, con música, baile, coreografías, a cargo de Ulises Urbina, miembro del jurado perteneciente al staff del Gran Ballet de Venevisión, y muchas sorpresas más.



Franco Bellomo afirmó que pretende evaluar a los colegios tomando en cuenta la originalidad de las propuestas musicales. Por su parte,  Gustavo Elís y Arán de las Casas, quienes coincidieron, por separado, en la Presentación a la Prensa de las Candidatas al Miss Venezuela 2015, además de agradecer a los organizadores, expresaron su satisfacción por  apoyar el talento joven,  
Además de la competencia musical, el evento contará, además de  Gustavo Elís y Arán de las Casas invitados de lujo a Los Lozano, artistas que animarán a los presentes con buena música, todos sus éxitos y un gran show.


La dupla conformada de cantautores, conformada por Gustavo y Arán asomó la posible unión de sus voces en un Featuring, lo cual será, sin duda, un seguro hit a futuro en las carteleras radiales y la pista de baile, contando con la producción musical de Franco Bellomo.


“El Intercolegial del Planeta” se realizará el próximo domingo 29 de noviembre desde las 11.00am, en El Centro de Convenciones “La Carpa” del Hotel Eurobuilding de Caracas. Las entradas se encuentran a la venta en la página web de , www.ticketmundo.com y el mismo día en la taquilla del evento.

Para mayor información, visite las cuentas oficiales:
Twitter e Instagram:  @francolsq / @GustavoElis / @aranone / 
@mrobylosidolos / @hard_tree / @totalshowve / @TICKETMUNDO
Facebook: Mr Oby Latino
Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 / Nixon Piñango @nixon_pinango
Fuente consultada: NP Mr. Oby Organización / CamargoMedios / MJ Comunicaciones
Agradecimientos: María Margarita Espases / Abdul Asish / Patricia Talavera.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas