Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 14 de noviembre de 2015

Fernando Carrillo

 El actor y cantante regresa con todo al ruedo musical.

Tras superar los avatares que habían eclipsado un poco su dilatada trayectoria artística, Fernando Carrillo vive momentos inolvidables en su carrera profesional. Maduro personal y profesionalmente, dejó atrás los escándalos y viene recargado para impactar en el mundo de la música a nivel internacional. Alejado de los escenarios y tarimas musicales, no así en su preparación y continua ejecución instrumental y lírica, Carrillo cree estar en el mejor momento para el relanzamiento de su carrera musical. 

 Fernando Carrillo.

La última vez que se le vio públicamente en estas lides fue al interpretar majestuosamente un cover de Los Beatles “Imagine”, canción escrita e interpretada por el músico inglés John Lennon. Lírica que alenta el hecho de imaginarse un mundo en paz donde no existan fronteras ni divisiones de religión y nacionalidades, así como la posibilidad de que la humanidad viva libre de posesiones materiales. Interpretación que tuvo como escenario una iglesia repleta de feligreses en Filipinas y acompañado del púgil Manny Pacquiao, otro gran amante de la música y quienj junto a Carrillo deleitaron a los presentes. 


Fernando Carrillo viene en una onda moderna, muy expresiva con aires de flamenco, pero sin olvidar su esencia por la música pop. Prepara lanzamiento mundial para diciembre y viene acompañado de dos versiones de video clip, que fueron grabados en fastuosos escenarios al aire libre, donde se deja ver la magia, el talento y el encanto que despierta Carrillo entre sus fans alrededor del mundo. Con una temática muy particular, no deja de sorprender su madurez vocal y lírica. Sin duda, viene con todo para imponerse como todo un ídolo musical.

RETROSPECTIVA  Como se recuerda, Fernando Carrillo inició su carrera artística en 1986 participando en la telenovela La dama de rosa, dos años después obtiene su primer papel protagónico en la telenovela Abigail, al lado de Catherine Fulop quien se convertiría en su esposa en la vida real.

En 1997 se traslada a México para protagonizar María Isabel al lado de Adela Noriega. Debido al éxito de esta telenovela, Televisa lo invita a protagonizar dos telenovelas más Rosalinda y Siempre te amaré. Sin embargo, su pasión por la música siempre estuvo presente, incluso antes de saborear el éxito como actor.

Fue en el año 1999, con su piano interpreta el tema “Rosalinda” que se convirtió en el tema de la novela y recorrió el mundo con un éxito arrollador. Más tarde en el año 2000 saca “Siempre te amaré Perdóname, de su propia autoría con un éxito total.

Sigue a Fernando Carrillo en 

Twitter e Instagram: @FerrCarrillo



Texto: NP Carlos Camargo | Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Camargo Medios / TVyNovelas.com (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas