Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 3 de noviembre de 2015

Expo Sexo Plus II 2015

Así culminó la Expo Más Erótica de Venezuela.

Rumbo a su séptima edición, Expo Sexo Plus Salud y Belleza 2015 llega a su fin por el presente año. Sorprendiendo a propios y extraños con el intempestivo anuncio de una segunda edición en menos de un año, la exposición más candente del país regresó a los espacios Urban Cuplé del CCCT para ofrecer al público capitalino, del 28 de octubre al 01 de noviembre, su tradicional oferta de baile, erotismo, sensualidad, salud, estética y belleza con talentos y expositores nacionales.

 Hugo Porras y Deliza Rodríguez. 

Kathyna Larat y Leo Polanco. 

Yamil Inaty.

Dervin Arturo Sánchez, en muy buena compañía.

John Justo.

Graci DiVas y La Chiky Lorens.

Luis Newman García y Alexander Rengifo

Deliza Rodríguez, Yamil Inaty, Hugo Porras, Graci DiVas, La Chicky Lorenz, Luis Newman García, Kathyna Larat, Giorgio Canabal y el cast de TESTOSTERONA, original de Lisandro Salazar; Leo Palacios, Jhovanna Lozada, John Justo y el elenco de ANO: Ahora hablo yo, de Manuel Bastos; la actuación especial de Jimena Araya, Djane Babilonia y el debut de Mar Colucci como DJ, fueron algunas de los artistas presentes en la expo. Una producción de Evento Publicitario C.A., bajo la producción de Bayardo Velásquez, María Doris Bermont, Laura La Cruz en la jefatura de Prensa, y la dirección general de Lincoln Stanley.

S O C I A L I T É


 Julian José Domador, en su stand de Men's Land Underwear.

 
Tequileros de Tequilibre.



 El team de Dubai Hotel & Suites.



 Daniel Morales, hunk bartender.



 Jenny Freitas (der.), festejando en buena lid.



 Boyz In Da House.

 Exóticas enfermeras.

La afluencia de espectadores fue increscendo con respecto al día inaugural y posteriores. Para el fin de semana, el público concurrió a la cita, recibiendo una mayor cantidad de espectadores los días sábado 31 de octubre (fecha donde el leitmotiv de la velada fue la festividad de HALLOWEEN) y domingo 01 de noviembre, día de la clausura.

P E R F O R M A N C E S



 Yamil Inaty y su crew de baile sexy.

Performances con shows de motos de alta cilindrada, drag queens, bailes de samba, coreografías sensuales, cuerpos torneados y explotados, ligeros de ropa, torsos desnudos, franelas mojadas, hilos dentales, fantasías leather, atuendos sadomasoquistas y shows eróticos para todos los gustos, tuvieron lugar durante los 5 días del evento, deleitando a los asistentes con su picardía y buena dosis de morbo sano. Sólo resta esperar la edición de 2016...

Twitter: @miexposexo / Instagram: expo.sexosaludybelleza
Facebook: Expo Sexo Vzla


 I'll see you again next year...next year...next year...next year..

Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1

Agradecimientos: Nixon Piñango / @labocaroja / Laura La Cruz.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas