Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 3 de noviembre de 2015

Ellas también cantan

Las periodistas copan la escena musical en el Teatro de Chacao.

De primicia y acaparando titulares, esta vez ELLAS son noticia: Alba Cecilia Mujica, Eva Gutiérrez, Marianna Gómez y Milagros Socorro, cuatro mujeres dedicadas al periodismo, cantarán a sus anchas el viernes 13 desde las 7:00pm y domingo 15 de noviembre a las 5:00pm,  en una velada íntima donde, acompañadas de reconocidos músicos, bajo la dirección musical de Miguel Delgado Estévez se conjugarán las emociones, sentimientos e historias La noticia es gran parte de su día a día pero, esta vez, ELLAS serán la noticia… 


En noviembre, los días viernes 13 y domingo 15, cuatro mujeres dedicadas al periodismo en su vida profesional, cantarán a sus anchas en el Teatro de Chacao… ELLAS, Alba Cecilia Mujica, Eva Gutiérrez, Marianna Gómez y Milagros Socorro. Y es que, aunque para el público será una novedad, en sus más íntimos círculos de amigos y familiares.

¡ELLAS TAMBIÉN CANTAN! 
Miguel Delgado Estévez, como avezado músico y productor “les puso el ojo” después de escucharlas y se animó a reeditar –esta vez, en versión femenina- la exitosa experiencia de “Ellos también cantan”, que en 2013 protagonizaron Diego “el Negro” Álvarez, Rafael Greco, Gustavo Carucí, Gonzalo Teppa, Eddy Marcano y el mismo Delgado Estévez. 

“Con ELLAS TAMBIÉN CANTAN, la idea es compartir con el público momentos musicales, en una suerte de espacio secreto con sus travesuras melódicas. Escucharemos intensas, emotivas, alegres o divertidas interpretaciones de canciones que han marcado las vidas de estas damas de la noticia, la entrevista y la crónica”, apunta el músico para quien esta experiencia será, definitivamente, una sorpresa, pues ELLAS nos tienen acostumbrados a verlas, leerlas o escucharlas opinando sobre eventos de nuestra realidad cotidiana peo en esta ocasión ocuparán sus titulares el bolero, la guaracha y el son cubano, el rock, la balada, el bossa nova, los valses y algunos clásicos de compositores venezolanos. 

Este concierto, realizado por Letra y Música Producciones, será sin duda una muy especial velada íntima para presenciar como se conjugan emociones, sentimientos e historias de cuatro mujeres que se atreven a hacer públicas sus fantasías musicales, con el respaldo de extraordinarios músicos como Edwin Arellano en las cuerdas (guitarra, mandolina, cuatro y tres), Eiter “Kiko” González en la percusión, el veterano Telésforo Naranjo en el contrabajo, Frank Haslam en los instrumentos de viento (saxos, clarinete y flauta), todos bajo la dirección y arreglos de Miguel Delgado Estévez y su veterana guitarra. 


ELLAS TAMBIÉN CANTAN, viernes 13 y domingo 15 de noviembre en el Teatro de Chacao. Entradas a la venta en las taquillas del Centro Cultural Chacao, en la avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com. 

Mayor información en las páginas Web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o por las cuentas de Twitter: @culturachacao
Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao.

Texto: DLB Press // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas