jueves, 5 de noviembre de 2015

Edymar Martínez

La bella modelo conquista la séptima corona del Miss Internacional para Venezuela. 


Tras recibir la corona de manos de su predecesora, la hermosa anzoatiguense, visiblemente emocionada, agradeció esta oportunidad a la organización y dijo: "Lo logramos". Este jueves Edymar Martínez obtuvo la codiciada corona del Miss Internacional 2015, concurso efectuado en el Shinagawa Prince Hotel Hitten Hall" de la ciudad de Tokio, Japón. La representante venezolana desde su llegada a Japón recibió muy buenos comentarios. Luego de superar la lluvia de comentarios maliciosos en las redes sociales sobre su polémico traje típico, ya que en la competencia en trajes nacionales Edymar lució una fantasía inspirada en el ave nacional “El Turpial”.


Edymar Martínez, Miss International 2015.

 Hugo Espina creó el traje de gala de Edymar Martínez.

Para la noche final lució un traje de gala con mucha pedrería y perlas blancas, diseñado por Hugo Espina: Un regio vestido blanco con pedrería. “Estoy muy feliz, he puesto en práctica todo lo aprendido durante mi preparación, siento que estoy dando lo mejor de mí para dejar el nombre de Venezuela muy en alto” afirmó Edymar, sobre sus expectativas para la final del Miss Internacional 2015, las cuales se cumplieron espléndidamente. Por su parte Osmel Sousa también se encuentra satisfecho. “Desde que llegó a Japón ha dado guerra, en cada una de las presentaciones se ve muy siempre está bien maquillada, peinada y sobre todo generando buenos comentarios.”

 Edymar Martínez, desfilando con el controversial traje típico turpial.

Más de 70 mujeres en representación de sus países optaron este año al concurso de belleza, que en la edición pasada ganó la enviada de Puerto Rico, Valerie Hernández, quien este jueves cedió el testigo a Martínez. Además de destacar en el concurso desde el primer momento, la oriental, quien emprendió su viaje a Japón el pasado 15 de octubre, se hizo con la banda del Cuerpo Perfecto.



 Edymar Martínez, Miss International 2015, junto al Cuadro de Honor.

Caber recordar que en el mes de septiembre se cumplieron 30 años del triunfo de Nina Sicilia en este evento. Sicilia (1985) fue la primera venezolana en lograr la banda de Miss Internacional. Además de la animadora, Consuelo Adler, Vivian Urdaneta, Goizeder Azúa, Daniela Di Giacomo y Elizabeth Mosquera vencieron en el concurso de belleza.

Las finalistas de este concurso de belleza, que se celebró en la capital nipona por tercer año consecutivo, fueron Jennifer Valle, representante de Honduras; Eunice Onyango, originaria de Kenia; y Pham Hong Thuy Van, de Vietnam. Incluyendo a las anteriormente citadas, en la última fase del concurso de belleza participaron las enviadas de Brasil, México, Filipinas, Tailandia, Estados Unidos y Reino Unido, publicó Efe.



Más sobre Edymar Martínez
Nacida con el nombre de Edymar Martínez Blanco, el 10 de julio de 1995 en Puerto la Cruz Estado Anzoátegui. Su signo Zodiacal es Cáncer, habla inglés y sus hobbies son jugar voleibol y bailar. Su formación académica comenzó en la U.E. “Diego Bautista Urbaneja” y en la U.E. “Andrés Eloy Blanco”, continuando su secundaria en el Instituto Miguel Acosta Saignes todos ubicados en el Estado Anzoátegui, actualmente cursa 4to semestre de Turismo, Mención Servicios Turísticos en el I.U. Antonio José de Sucre de Puerto La Cruz. Edymar se siente identificada con Martin Luther King ya que luchó por la libertad e igualdad de las personas, su gran ejemplo a seguir es su madre ya que cumplió los dos roles de madre y padre a la vez. Se define como una mujer sencilla, extrovertida y feliz, quiere que las personas la recuerden como una persona de noble corazón que lucha por sus sueños. Para Edymar haber llegado al Miss Venezuela ha sido un sueño y como lo define ella “un cuento de hadas” entre sus anhelos más preciados están graduarse de Turista y desarrollarse como una gran modelo profesional. A través de su programa de voluntariado, la Organización Miss Venezuela y la Vicepresidencia de Responsabilidad Social de Cisneros Media, han coordinado la capacitación y participación de Edymar Martínez, Miss Venezuela Internacional 2014, en actividades especiales relacionadas a temáticas como: igualdad de género, Derechos de la Mujer y eliminación de la violencia hacia las mujeres. Para ello, Edymar se ha capacitado de la mano de consultores en Asuntos de Género y Derechos Humanos de las Mujeres y a su vez, ha venido trabajando con diferentes organizaciones que brindan ayuda psicológica, legal, asistencia médica y capacitación laboral en diferentes áreas a mujeres que han sido víctimas de violencia; esta experiencia le ha servido a Edymar para sensibilizarse sobre el tema y formarse como una potencial vocera que visibilice los problemas, necesidades y expectativas de las mujeres, en el marco de nuevas formas y maneras de relacionamiento que promuevan una cultura de igualdad, paz y respeto a la vida en todas sus manifestaciones.

Miss Venezuela Internacional 2014 fue ganadora de la banda de Miss Rostro 2014, siendo imagen de una marca importante en el país durante todo el año, y de la misma forma participó en múltiples campañas en el lanzamiento de diferentes productos. 


Crowning Moment ‪Miss International 2015 Edymar Martinez (VIDEO)

Twitter: @missinternationaloffiicial / @edymarmartinez / @MissVzla

Instagram: EDYMARMARTINEZ

Fuentes: ElUNiversal.com / NP Org. Miss Vzla | Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 
Fotos: John Pérez | OMV / Instagram Miss International Official / AFP / Panorama.com.ve / RunRun.es (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web