Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 7 de octubre de 2015

Trasnocho Cultural

Con films y cotufas el centro cultural de Las Mercedes cumple 14 años.

Trasnocho Cultural, la principal vitrina cultural de la ciudad capital cumple 14 años brindando una programación de primera. El centro cultural de Las Mercedes se ha consolidado como el principal recinto de entretenimiento en Caracas, con 14 años de servicio ininterrumpido, cumplidos el pasado domingo 04 de octubre. Sus instalaciones, constituidas por cuatro salas de cine de proyección digital y dos caramelerías, dos salas de teatro, una de exposiciones, un par de restaurantes, una vinatería, chocolatería, centro de salud, una tienda de discos, una librería y un bar lounge, lo han consolidado como el recinto con mayor afluencia de público y fidelidad durante este tiempo. 

Solveig Hoogesteijn y Marcy Rangel.


 Jesús Rodríguez, Ana Lovely, Juan Francisco Zerpa y Víctor Amaya.

Sebastian Frey (El Avispero) + Nixon Piñango.


Es por ello que este martes 06 de octubre decidieron botar la casa por la ventana, congregar a representantes de medios de comunicación, agencias publicitarias e invitados especiales para celebrar en grande tan importante acontecimiento, con el brindis de rigor y la proyección de cuatro filmes en pre-estreno para todos los gustos:


Paseo 1 Plus Black Mass con Johnny Depp, Basada en el libro homónimo; Paseo 2 Plus Suite Francesa con Michelle Williams; Paseo 2 Sicario con Emily Blunt Benicio del Toro y Josh Brolin y Paseo 1 The Intern con Robert Deniro y Anne Hathaway. 

 S O C I A L I T É


 

Acerca de TRASNOCHO CULTURAL
En octubre de 2001, el Centro Comercial Paseo Las Mercedes contaba con 25 años de construcción. En el sótano operaban dos salas de cine, con aforo para 300 espectadores cada una. La extensión ociosa tenía casi 5 mil metros cuadrados y, justo en ese espacio, se dio comienzo al levantamiento de un centro cultural con iniciativa privada. Luego de dos años de funcionamiento, ya Trasnocho Cultural había conseguido el reconocimiento de los espectadores de la capital. 

Todas las áreas físicas disponibles han sido destinadas a proyectos culturales y de entretenimiento, presentando un balance más que satisfactorio, al consolidarse ante el público como la mejor alternativa, en un marco estético y sobre todo de una oferta programática diversa, innovadora y muy atractiva. Su misión desde entonces ha sido lograr a través de un innovador concepto gerencial, operado por un equipo reducido de profesionales de alta experticia en sus respectivas áreas y de estricta orientación de servicio al público, que brinda a los visitantes un espacio cómodo, agradable, de múltiple oferta de entretenimiento de calidad y de cultura. 

La oferta al público, unida a una política de información constante en la que se utilizan desplegados mensuales, campañas de prensa en medios tradicionales y gestión de redes sociales, incluida la venta de boletos por internet, complementan la sinergia entre el público y la oferta del centro. “Algunos visitantes afirman no consultar la prensa, ni la página web para conocer la programación, porque están seguros de que siempre encontrarán una oferta interesante y sorprendente. Esto por supuesto nos halaga” afirma Solveig Hoogesteijn, Coordinadora General de Trasnocho Cultural. 

Solveig Hoogesteijn, Coordinadora General de Trasnocho Cultural.

Las agrupaciones teatrales, al igual que los artistas plásticos, presentan continuamente sus propuestas a nuestro teatro y a nuestra sala de exposiciones, de manera que el centro decide su programación con varios meses de antelación, pudiendo escoger los mejores proyectos. “Uno de los fuertes de este centro es su seguridad, además de mantener una estética armónica y coherente, permitiendo solo aquellas que por su discreción armonizan con el concepto de un lugar elegante, sereno, dedicado al entretenimiento y la cultura” concluye Hoogesteijn. 

Trasnocho Cultural está abierto de lunes a domingo, a partir del mediodía. Sus salas cuentan con programación de enero a diciembre y todos los canales están abiertos para establecer comunicación directa con el público.

Para mayor información, comuníquese por el tlf.: (0212) 993-1910 

Trasnocho Cultural en Facebook y el website www.trasnochocultural.com 
 @trasnochocult en Twitter e Instagram

Texto: NP Trasnocho Cultural | Marcy Rangel // 

Adiciones y Fotos Socialité: Carlos Medina @carlosmedina1 
Fotos Complementarias: Trasnocho / Mauricio Villahermosa - El-Nacional.com (Cortesía).
Agradecimientos: Marcy Rangel / Ana Lovely / Nixon Piñango.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas