Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 20 de octubre de 2015

Renny

Cantará en la gira de Franco de Vita en Colombia.
Luego de más de 15 años, Renny se une a René, su compañero desde la agrupación Salserín, para juntos abrir y cantar en los conciertos de la gira de Franco de Vita en Colombia.


La iniciativa de que estas dos voces que arrancaron suspiros en los 90’s se unieran nuevamente surgió luego del éxito arrollador del reencuentro de Salserín en el Figali Convention Center en Panamá, y más recientemente en la gira que realizaron en Ecuador.

Ahora Renny junto a René estarán en Colombia, el próximo 13 de noviembre se presentarán en Bucaramanga, al día siguiente en Pereira y cerrarán la gira de Franco en este país el domingo 15 en la ciudad de Cartagena.

Luego de Colombia, Perú, República Dominicana, Costa Rica y Puerto Rico son algunos de los países que conforman la gira de su compatriota Franco de Vita, y se conversa la posibilidad de que este dúo sean los encargados de abrir los shows y además tener la oportunidad de hacer música en tarima con el también cantautor venezolano.

Actualmente, Renny se encuentra promocionando en Panamá y Ecuador “Ay Amor”, su más reciente tema junto al cantante panameño Joey Montana. En Venezuela ya ha visitado Barquisimeto, Valencia, Maracay, Maracaibo, Punto Fijo, Coro, y en los próximos días continuará su gira por todo el país en San Cristóbal, Mérida, Puerto La Cruz y Barcelona.


Por: Jesús Palma. Foto: Cortesía

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas