Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 3 de octubre de 2015

Reina Rojas

Rumbo al MISS GRAND INTERNATIONAL 2015.
El pasado viernes 2 de Octubre partió a Tailandia la hermosa Reina Rojas Miss Grand Venezuela 2015, la flamante y talentosa Reina Rojas quien también ostenta el título como actual Señorita Deporte Venezuela 2014, busca coronarse el próximo 25 de octubre en Bangkok-Tailandia como la nueva Miss Grand International 2015.


La hermosa Reina Rojas, de 23 años de edad, 1,75cms de estatura, es estudiante del 10mo. Semestre de Comunicación Social, cantante y compositora quien espera además lanzar su primer disco promocional. 


En cuanto al Traje Típico, podemos mencionarles que es una creación diseñada por Ángel Rodríguez, inspirada en un traje liqui-liqui de los Llanos venezolanos. Y quien además deslumbrara durante todas sus actividades con vestuario de atelier Franco Perna, Gustavo Monagas, Octavio Vásquez, Anderson Pereira, Lázaro Sánchez, y Manuel González, calzado lucchi, accesorios de Bijoux Collection.


Reina Rojas expresó su satisfacción por estar en este certamen, además de manifestar su eterna gratitud para todos aquellos quienes la han respaldado. “Estoy muy feliz con el apoyo brindado por la Organización Srta. Deporte Venezuela, con todas las personas que me han ayudado en mi preparación para el certamen MISSGRAND INTERNATIONAL, comenzando por Bruno Caldieron, Iván Yéndiz, Ángel Rodríguez, Yuber Jiménez, Jack Tovar, Alex Coco Pro, Dra, Emma Oliveros, Marlene Granados Centro integral de belleza y salud, Gimnasio Sweat Gym Chacao Personal Trainer William Ortuño, Ennovi Gil Medical Spa Center. Quienes siempre, de una manera u otra han creído en mi, impulsándome a seguir en esta dura pero satisfactoria carrera”. 


Consultada acerca de sus expectativas en cuanto a su inminente participación en el certamen MISS GRAND INTERNATIONAL 2015 Reina afirmó lo siguiente: “Me siento muy segura. Compito con la firme convicción de dejar el nombre de mi país bien en alto, gracias a la ardua preparación que he tenido todo el año y sobre todo estos últimos meses. Es todo un reto ya que esta es mi primera competencia internacional, y viajo con las ganas de conquistar los corazones de todos los Tailandeses”.


Nuestra hermosa representante, se ha convertido en una de las favoritas, a través de las votaciones oficiales del concurso. Destacando últimamente por los missólogos en el Top 20 de las grandes favoritas

Para mayor información sobre el concurso, visite
www.missgrandinternational.com
Instagram @missgrandinternational

Texto y Fotos: NP OSDV. Imágenes de soporte: Cortesía. Alex Rivas @alexrivasphoto -­ Luis Crespo @fotoilusionista

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas