Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 13 de octubre de 2015

Nicky Jam

El astro boricua del género urbano fue uno de los artistas más premiados en los Latin American Music Awards.

En su primera ceremonia, el cantautor urbano puertorriqueño NICKY JAM, está celebrando en Europa el nuevo reconocimiento que le deja su exitosa carrera. El pasado jueves 08 de octubre, en el Dolby Theatre de la ciudad de Los Ángeles, el artista fue galardonado con 3 estatuillas en la primera gala de los LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS. La gala le obsequió al intérprete premios en las categorías "Sencillo del Año", "Colaboración Favorita" y "Canción Streaming"; todo gracias a su actual éxito EL PERDÓN. 

Nicky Jam.

NICKY JAM expresa estar muy agradecido por estos nuevos galardones que ha obtenido y una vez más, agradece a todas su fanaticada por el apoyo y cariño que le han ofrecido a través de 20 años de carrera, dedicando estos logros no solo a ellos, también a su familia y a Colombia, el país que lo acogió como su hijo adoptivo". 

El artífice de "Travesuras" se encuentra en Europa, donde comienza la primera fase de su gira por Milán Italia, Paris Francia, Tarragona, Zaragoza, Gran Canaria y Málaga España; Ámsterdam Holanda, Dietikon Suiza y Roma Italia. 


El cantautor continúa en la primera posición a nivel mundial en iTunes y Spotify con su éxito EL PERDON, superando todo tipo de records en los 5 continentes y recibiendo premios por ventas en varios países. 

Para más información sobre NICKY JAM, favor de visitar sus redes sociales.

Like us on Facebook  View our videos on YouTube   View on Instagram  Follow us on Twitter
Facebook: Nicky Jam YouTube: NickyJamTV / Instagram: NICKYJAMPR / Twitter: @NickyJamPR

 Website: www.nickyjampr.net 

Texto y Fotos: NP NV Marketing and Public Relations, Inc. | PR Nini Veras // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas