Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 7 de octubre de 2015

Miss Venezuela 2015

Ensayos y Trascámaras del magno evento de la belleza nacional. 

La Organización Miss Venezuela, Cisneros Media y Venevisión se alistan para brindar a los televidentes la esperada transmisión del Miss Venezuela 2015, el próximo jueves 08 de octubre, desde las 7:00pm, en el Estudio 1 de Venevisión. A continuación y como de costumbre, les ofrecemos imágenes captadas por nuestro lente Diverso con los entretelones del Ensayo General de la noche más linda del año, que convocó a periodistas y reporteros gráficos nacionales e internacionales. En su Edición 63, la gala será televisada desde Venezuela para el mundo, por la señal del canal de la colina y vía streaming, a través de www.missvenezuela.tv

 Maite, María Gabriela Isler y Osmel Sousa, junto a las 25 misses.


 Osmel Sousa con Leonardo Villalobos y Mariángel Ruíz, 
conductores del Miss Venezuela 2015.


 Maite, Molly, Osmel, Leonardo, Mariángel, Misses.

 El Gran Ballet de Venevisión, con las 25 misses, Mariángel y Leonardo.

E N S A Y O 
O P E N I N G


Ballet & Maira.

Maira Alexandra Rodríguez.

Yuvanna Montalvo.


Los 3 Mosqueteros Erick, Ricardo y Vicente (otrora 4 Fantásticos) en llave con el personal técnico a su cargo, coordinan y afinan todos los detalles en el Estudio 1, ampliado y más fastuoso que nunca. Las 25 misses desfilan en el gran escenario, al compás del ritmo del Opening del concurso, junto al Gran Ballet de Venevisión, Maira Alexandra Rodríguez, Miss Earth Venezuela 2014 y la actriz Yuvanna Montalvo, al mejor estilo Burlesque, bajo la coreografía de Erick Marchán, Ulises Urbina e Himarú Espin. Los arreglos del Maestro Isaías Urbina se harán sentir en la velada, mientras que sus maravillosas vocalistas de soporte hacen su parte. 


LO QUE VIENE

Maite Delgado tendrá una participación especial: en el segmento de preguntas y en el anuncio de la ganadora con una creación del afamado Ángel Sánchez, mientras que Mariángel Ruiz lucirá vestidos de Hugo Espina, ambas con accesorios de George Wittels. Por su parte, Leonardo Villalobos continúa con traje de Giovanni Scutaro. "Molly" Isler tendrá su intervención en el segmento de Responsabilidad Social.


Mirla Castellanos, presidirá el Jurado Calificador del Miss Venezuela 2015. De seguro, y a pesar de las restricciones, impactará a todos con el trapo que decida lucir esa noche. 

El cuadro criollo, que reunirá a destacadas figuras del folklore nacional, entre ellas Luis Silva, el joven arpista Jhonny Jiménez, el grupo de Danzas Nacionalistas del estado Zulia y la agrupación Guaridance, egresada de Generación S, además de la participación especial de la periodista y conductora del programa Sexo Al Desnudo Ana Alicia Alba. 

 Los Cadillac's con Alexis & Fido.

 PONTE PA' LA FOTO
Los Cadillacs prometen ritmo y sabor urbano en la gala, con la confirmación a último minuto del dúo boricua  Alexis & Fido como artistas internacionales invitados. Ambos duetos interpretarán en primicia "Ponte pa’ la foto”. “Es un logro más, poder estar en el escenario del certamen de belleza más importante del país, este año, tan exitoso para nosotros y qué mejor ocasión para invitar a Alexis y Fido para estrenar: , así se expresaron Luis Fernando Romero y Emilio Vizcaíno integrantes de Los Cadillac's.

 

ENTRETELONES 
“El Pollo” Simonato congregó a Osmel, Maite, Mariana Jiménez, Miss Venezuela 2014, Mariángel, Leonardo, Maira Alexandra Rodríguez y Edymar Martínez, Miss Venezuela Internacional 2014 junto a las 25 misses para la respectiva gráfica referencial del histórico momento. Una constelación de estrellas nacionales dará brillo al cartel musical de “La Noche Más Linda del Año”.

Mariángel Ruíz y Leonardo Villalobos, repasando el telepronter.

Ulises Urbina.

Benavides.

Caibo.

Benavides y Caibo acompañarán a las misses en los desfiles de Traje de Baño cantando sus temas en dos bloques televisivos.


Maite Delgado y Mariángel Ruíz se acercaron a saludar a los periodistas, y en especial a Álejandro Gutiérrez Trémola, Dir. Editorial de la Revista Ok! Por su parte, Giselle Reyes supervisa el tumbao de las misses, mientras que El Zar de la Belleza, Osmel Sousa, desde su silla, vigila sigilosamente a pasarela, con Maite e Inaki a su diestra.





Muy temprano las misses tuvieron la entrevista preliminar con el jurado, que determina en cierta forma la tendencia que se capitalizará a favor de “cualquiera de ellas” que “podrían triunfar en una noche tan linda como esta”. ¿Será Miss Amazonas o Miss Trujillo la ganadora? ¿Miss Monagas, Miss Yaracuy, Miss Carabobo, Miss Anzoátegui o Miss Vargas quedarán en el Cuadro Final? ¿Podrá Miss Lara reinventarse y superar su accidentada intervención inicial con el jurado ahora en la ronda de preguntas? ¿Habrá sorpresas o un gran batacazo en puerta?


Sólo resta esperar el gran día, este jueves 08 de octubre, donde estas y otras interrogantes serán respondidas. Tic tac, tic tac, tic tac…

Twitter: @MissVzla / @venevision / @MAdelaBelleza 
Instagram: missvenezuela 
Facebook: Miss Venezuela Oficial 

Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 // 
Datos Adicionales e Imágenes de Soporte: NP OMV / HoyQueHay.net (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas