Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 22 de octubre de 2015

Mariam Habach y Anyela Galante

Reinas del Miss Venezuela visitan el Estado Lara. 

Mariam Habach y Anyela Galante realizaron visita oficial durante el pasado fin de semana al estado Lara, en un gran encuentro organizado por la Organización Señorita Centro Occidental franquiciante en la región de la Organización Miss Venezuela. Las portadoras de los máximos título de belleza nacional arribaron al Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, donde fueron recibidas con honores por efectivos de la Fuerza Armada, quienes le abrieron paso a las reinas mientras la banda marcial hacía sonar el Himno Nacional para cumplir con la apretada agenda dispuesta para su agasajo. 

Mariam Habach y Anyela Galante, 
causaron revuelo con su presencia al Edo. Lara.

Medios de comunicación,  regionales y nacionales esperaban por ellas en la pista del terminal aéreo. A las afueras del mismo, decenas de personas con obsequios y pancartas esperaban a Miss Venezuela Universo y Miss Venezuela Mundo, quienes fueron sorprendidas por una agrupación de golpe larense que llegó a hacer escuchar los sones del tamunangue. Mariam Habach no dudó en quitarse la corona para bailar al ritmo de la música tradicional de El Tocuyo, tierra donde nació y creció.



Un vehículo descapotable llevó a las Reinas en un recorrido hasta la sede del Señorita Centro-Occidental, no sin antes realizar una parada en el Obelisco de Barquisimeto, donde posaron para las cámaras de los medios de comunicación.Durante el encuentro con medios de comunicación Anyela Galante conversó sobre su proyecto de Belleza con Propósito rumbo al Miss Mundo 2015 que está relacionado con brindar abrigo y apoyo a los pacientes oncológicos que reciben tratamiento en el Hospital de su Guanare natal; en los próximos días está prevista la inauguración de la primera casa hogar. 

Explicó además que está recibiendo clases de oratoria, natación y adecuación atlética para dejar el nombre de Venezuela muy en alto el próximo 19 de diciembre en la ciudad en Sanya, China.

 Por su parte, Mariam Habach dejó claro que es 100% venezolana. "En mi casa los 31 de diciembre se come hallaca y pan de jamón, se come kibbe y se come pasticho... Soy tan larense y tan venezolana como todos ustedes", dijo la nueva reina de la Organización Miss Venezuela.




Al caer la tarde las misses asistieron a una misa en la iglesia de Santa Rosa, oficiada por el Padre Rafael Chávez, quien frente a la imagen de la Divina Pastora pidió por el camino de la Miss Venezuela Universo y Miss Venezuela Mundo y por el éxito de su participación en los concursos internacionales a los que irán.
 
La fiesta en Barquisimeto culminó con un acto cultural en la emblemática Flor de Venezuela, la obra del arquitecto Fruto Vivas que recorrieron para conocer parte de la historia de nuestro país, y luego sentarse frente a una gran tarima dispuesta para que agrupaciones musicales les rindieran homenaje y recibieran además reconocimientos por parte del Consejo Legislativo del estado Lara.
 

La agenda de Mariam continuó el sábado en el Tocuyo donde fue recibida en la avenida Fraternidad por la multitud y el calor del pueblo tocuyano con más de cinco mil rosas. Allí la Reina recibió las llaves de la ciudad y otros reconocimientos de diferentes asociaciones que hacen vida en la región y ella cumplió la promesa ante "San Antonio" de presentar la corona y la banda con el traje con el que fue coronada como soberana de la belleza nacional. 

"Estoy muy sorprendida, no pensé que me iba a encontrar con tantas personas a mi regreso al Tocuyo, estoy muy feliz y agradecida con todos lo que me han apoyado". Expresó la reina al llegar a la tarima preparada para el homenaje en El Tocuyo.

Twitter: @MissVzla / Instagram: MISSVENEZUELA

Texto: NP Organización Miss Venezuela // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Señorita Centro-Occidental (Cortesía de la OMV).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas