martes, 27 de octubre de 2015

María De Luz Da Silva

Se consolida como Life Coach.
Si algo tiene claro María De Luz Da Silva es que, en la vida, hay que asumir todos los desafíos que esta nos presenta con la mayor determinación, dando siempre lo mejor de sí y preparándose en la medida de lo posible con miras a lograr, siempre la excelencia en lo que se hace. 


Luego de recorrer varios países como México, EEUU y Panamá, Da Silva inicia una nueva etapa como life coach, preparando diversas conferencias en Venezuela. Esta vez realizará una gira nacional de conferencias junto con el afamado coach y personal trainer John Lugo, bajo el nombre de “21 días para el cambio”, en el cual darán distintas herramientas a los venezolanos, que “están enfocados en cosas externas que no pueden controlar”.


Cuéntanos sobre tu nueva faceta como life coach…
Desde pequeña me han interesado estos temas del desarrollo humano, liderazgo, motivación, lenguaje corporal e incluso del funcionamiento del cerebro. He podido hacer diversas certificaciones internacionales en estos temas y siento ya es momento de compartir mis conocimientos y utilizarlos en pro del entorno. Es por ello que asumo este nuevo reto llamado 21 días para el cambio, en donde el mensaje a transmitir es dejar el pesimismo para enfocarnos en lo que sí podemos controlar, dándoles herramientas fáciles de aplicar en el día a día. Durante la experiencia se realizará un reto por 21 días a las personas. “Está comprobado que cuando haces algo por este tiempo sin saltarte ni un día eso que hiciste repetidamente se vuelve hábito en tu vida”.


¿Cómo logras fusionar tu larga carrera como modelo y tu faceta como conferencista?
Se fusionan perfectamente, porque he vivido mi vida siendo evaluada por clientes para sus campañas publicitarias, siendo imagen de marcas. Ahora es momento de más que mostrar, compartir un poco lo que hay dentro de mí.

¿Consideras que en el video "Hoy es viernes" de Nelson Arrieta con Benavides muestras un poco de tu personalidad? 
En este videoclip mostré un día completo de una modelo cuando es viernes. Yo no soy diva ni irreverente, pero cómo disfruté mi actuación en ese video.


Para todas aquellas personas que desean seguirle la pista a esta venezolana pueden hacerlo a través de sus redes sociales Twitter e Instagram @mariadeluz1.

Por: @jesusprensa. Fotos: Cortesía

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web