Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 15 de octubre de 2015

Mara Montauti

Presenta la colección Blue: para mujeres leales a sí mismas.
Inspirada en los sentimientos de positivos y de aceptación que brinda el color azul, la diseñadora Mara Montauti nos presenta su colección Blue que evoca la fantasía e intemporalidad de los mosaicos venecianos, creando una fascinación con el movimiento de las telas y sus estampados. 

 Un azul venezolano que conquista la ciudad de los rascacielos

La nueva colección Blue es una apuesta de reinvención de la imagen de marca de la diseñadora, para seducir uno de los más apetitosos mercados internacionales de la moda, como es la ciudad de New York. Un nuevo logotipo, una nueva página web, e insumos de gran renombre respaldan la internacionalización de la marca, que ya inició los envíos de sus diseños a New York con mucho éxito. 

“Hemos puesto especial atención en las telas de la colección Blue, con textiles de alta calidad de firmas internacionales tales como Oscar de la Renta, Pucci, entre otros; marcando así una diferencia importante de nuestros trabajos anteriores” comentó la diseñadora Mara Montauti, quien además agregó que “las sedas y jerseys son nuestros materiales claves cargados en estampados en azules rayas y flores”. 


Las piezas en cada una de las colecciones de Mara Montauti son, además de exclusivas, únicas porque de acuerdo a la diseñadora “nuestra visión es que cada mujer es única e irrepetible, una obra de arte en sí misma”. De allí que mujeres realmente especiales sean embajadoras de la marca como: Ana María Simons, Caterina Valentino, Dayana Mendoza, Rebecca Moreno y María Antonieta Duque. 

Además este año, la marca participó en el evento de belleza y moda por excelencia venezolano, el Miss Venezuela. Mara Montauti vistió a Miss Amazonas, Andrea Rosales, una de las candidatas favoritas, quien ha expresado ser admiradora de la alta costura. 

Una colección, un color: BLUE 

Para la muestra de esta colección, como acostumbra la diseñadora, la sesión fotográfica se realizó con la top model Georgina Mazzeo, quien asistió especialmente desde Miami a Caracas, para modelar y mostrar el espíritu de Blue, al reconocido fotógrafo de la moda nacional Chekako.

Además la muestra de la colección Blue contó con la asesoría de Gianfranco Berardinelli quien colabora con su talento en moda internacional; los accesorios que adornan cada pieza son de la firma “Dos al cuadrado”, quienes son aliados y amigos de la marca y que armonizan perfectamente con las piezas diseñadas por Montauti.

Esta colección presenta el espíritu del color azul. Blue elabora la sensación de tranquilidad, frescura, libertad y seguridad que el dinámico azul es capaz de crear. Para una mujer que se presenta a sí misma como leal, segura y lista para navegar la realidad.

Mara Montauti -Twitter - Instagram: @maramontauti 

Por: Blue Marketing Solutions
Fotos: Cortesía

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas