viernes, 30 de octubre de 2015

Maluma

El astro neogranadino estrena su esperado segundo álbum Pretty Boy Dirty Boy el 30 de octubre.

Fueron más de dos años de trabajo intenso, constante y enfocado en mostrar su evolución como músico. Un sueño que comenzó cuando apenas tenia 17 años, hoy a los 21 celebra la salida de su segundo trabajo discográfico. MALUMA, El joven ídolo de la música urbana presenta "PRETTY BOY, DIRTY BOY", un disco bajo el sello Sony Music Latin. En su lanzamiento y a pocas horas del estreno llega al #1 de ventas digitales en iTUNES: Colombia, USA (álbumes latinos) , Ecuador y Guatemala. Además, #2 en Perú, México, Argentina. #3 en Chile y top #5 en otros países de Latinoamérica. Actualmente el joven participa en la segunda temporada de "La Voz Kids Colombia" programa líder en audiencia en su país y donde él es entrenador. En la primera temporada su equipo fue el ganador. Para este 2015 llega a defender su título con la misma fórmula exitosa de triunfo. 





Pretty Boy Dirty Boy  está compuesto de 16 temas que muestran la dualidad de su personalidad artística - El Pretty Boy, quien es romántico y quiere cautivar el corazón de la mujer amada y el Dirty Boy, el seductor rompecorazones. Ocho de los temas fueron producidos por los "Rude Boys", Kevin y Chan, colaboradores desde hace años de Maluma, quienes produjeron canciones como "El Tiki". También trabajó con MadMusick quien produjo su éxito "La Temperatura"; con Andrés Castro, quien produjo algunas de las canciones más pop del álbum; así como con exponentes del reggaetón como Santana y Nesty. Juan Luis Londoño (Maluma) escribió o co-escribió 13 de las 14 canciones del álbum.


Mientras la mayoría de los temas del álbum tienen un trasfondo de reggaetón, las canciones Pretty Boy experimentan con un sonido más pop, mientras que las canciones Dirty Boy  son temas de reggaetón tradicional urbano. El álbum cuenta con colaboraciones con Alexis y Fido, Farruko, Arcangel, Cosculluela, El Micha y Leslie Grace.

Pretty Boy Dirty Boy es el segundo álbum oficial de Maluma. Su primera producción discográfica, Magia, fue lanzada por Sony Music Colombia. Este es su primer álbum bajo el sello Sony Music Latin.

Maluma acaba de ser nominado al Latin GRAMMY® 2015 por Mejor Interpretación Urbana (por "El Tiki"), marcando la segunda vez que el cantautor colombiano de 21 años es nominado - la primera fue en el 2013 en la categoría “Mejor Nuevo Artista”, año en el que también cantó en el espectáculo de la entrega de premios.


A esta gran noticia se suma que su más reciente sencillo “Borró Cassette” se ha mantenido en el #1 en Colombia al llevar 9 semanas en la primera posición según el listado "National-Report".  En Estados Unidos, "Borró Cassette" está en el Top 3 del listado "Latin Airplay" de Billboard. El video oficial de "Borró Cassette" tiene más de 22 millones de vistas y el lyric video tiene más de 60 millones de visualizaciones, el cover audio supera los 4.6 millones.

BORRÓ CASSETE de MALUMA LINK EN YOUTUBE
Pretty Boy Dirty Boy
incluye las siguientes canciones:



1. Borró Cassette

2. Dónde Estás? (Feat. Farruko)

3. El Perdedor

4. Me Gustas

5. Una Aventura (Feat. Alexis y Fido)

6. Sin Contrato

7. Pretextos (Feat. Cosculluela)

8. Ya No Es Niña

9. Solos (Feat. El Micha)

10. Tu Cariño (Feat. Arcangel)

11. Recuérdame

12. La Misma Moneda

13. Tengo Un Amor (Feat. Leslie Grace)

14. Vuelo Hacia El Olvido

15. El Tiki (Bonus Track)

16. Carnaval (Bonus Track)

 
Twitter e Instagram: @maluma

Texto: NP Sony Music Vzla // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1

Fotos: Jesús David Henao / Sony Music Latin (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web