Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 26 de octubre de 2015

Los Justos

Continúa en Trasnocho Cultural la obra teatral de Albert Camus.
   
Dirigida por Armando Álvarez y ambientada originalmente en la Rusia Zarista, Los Justos, relata la historia de un grupo de jóvenes disidentes que tienen como propósito atacar la tiranía del Zar. Sin embargo, una seria confrontación de ideas entre ellos y las consecuencias de sus actos, desarrollará el complejo dilema de “el fin” y “los medios”. Es así como esta pieza nos confronta con nosotros mismos y nuestros pensamientos: ¿Puede una causa justa alcanzarse con medios injustos? ¿Qué pervierte más al individuo: los ideales o el Poder? 


El elenco está conformado por Anthony Lorusso, Sahara Álvarez, Abilio Torres, Abel García, Aníbal Cova, Irving Gutierrez y la primera Actriz Virginia Urdaneta como La Gran Duquesa bajo la Dirección General de Armando Álvarez, Director del Grupo Teatral Skena y miembro de la banda Gaêlica, nominada a los Grammys Latinos, que ha realizado aproximadamente 500 presentaciones y compartido escena con prestigiosos músicos. 

 Grupo Actoral Dram On | Onda La Superestación | Mary La Yaguara | Caracas Bar | Alcaldía de Baruta | Teatro Trasnocho Cultural presentan:
 "Los Justos" de Albert Camus Dirigida por Armando Álvarez.


 Síguelos por: Tw: @Dram_On Ig: @Dram_On Fb: Grupo Actoral Dram_On 

Texto: NP Trasncocho Cultural | Ana Lovely // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Poster: Grupo Teatral Dream On (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas