Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 8 de octubre de 2015

Los 33

En cartelera por Cines Unidos
Desde este viernes 9 de octubre, Cines Unidos te lleva a vivir de cerca las travesías personales y los eventos milagrosos que rodean el colapso de la mina chilena y el rescate de los 33 mineros. Basada en una historia real que cautivó la atención mundial, ¨Los 33¨ transporta a la audiencia a un recorrido por las profundidades más oscuras de la tierra, a las vidas privadas y a la mente de los atrapados.


Los 33 hombres, que sobrevivieron al catastrófico colapso de la mina San José, se convirtieron en un evento global seguido por la opinión pública mundial. Su rescate, un momento épico, en el cual fueron izados a la superficie en una cápsula especialmente diseñada para la liberación bajo la mirada de seres queridos, trabajadores de rescate y dignatarios que estuvieron presentes. Es una historia de resistencia, de transformación personal y del triunfo del espíritu humano.


Dirigida por Patricia Riggen, (Under the Same Moon, Girl In Progress) junto al laureado elenco multi-nacional en el que se destaca: Juan Pablo Raba (Secreto de Confesión, El cielo de tu mirada), Kate del Castillo (Without Men, Julia), Antonio Banderas (The Mask of Zorro, The Skin I Live In), Rodrigo Santoro (300), a la ganadora del premio Academy Award® Juliette Binoche (The English Patient, Chocolat, Blue), James Brolin (Catch Me If You Can), entre otros. Filmada con la cooperación de los mineros, sus familias y de sus rescatistas. “Los 33” habla sobre el valor de aquellos que no se rindieron durante su experiencia para finalmente emerger como héroes.


"Nuestra película no sólo trata acerca de la prueba física por la que pasaron los 33 sino que también refleja sus vidas, emociones y personalidades. Estos hombres y sus familias no sabían si iban a vivir o morir. Tiene que ver, de alguna manera, con aferrarse a los lazos de hermandad cuando el temor amenaza con volverlos unos contra otros¨ expresó Riggen.

Para mayor información visite la página web www.cinesunidos.com, y siga sus cuentas en redes sociales: Twitter: @CinesUnidos, Instagram: @cinesunidosve y Facebook: Cines Unidos Oficial.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas