Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 15 de octubre de 2015

Lilibeth Fernández

Una rubia con clase.
En una temporada de belleza en donde las rubias regresan a tomar el poder, la ganadora que ostenta la corona TMF Venezuela nos concede un intercambio de palabras en una amena reunión realizada en la sede del concurso presidido por Deryck Pabón, donde nos habla de su coronación y demuestra una parte de su personalidad.


Esta modelo caraqueña de 16 años, es de signo Capricornio y estudia actualmente el 5to. año de bachillerato y espera convertirse en una futura comunicadora social. Su color preferido es el fucsia, admira como actríz a la australiana Naomi Watts y en el mundo del modelaje internacional admira Cara Delevingne y a nivel nacional le encanta nuestra Dayana Mendoza.

¿Por qué seleccionas a TMF Venezuela como concurso para participar?
Seleccione TMF Venezuela gracias a las redes sociales, seguía a la agencia por su cuenta de instagram y en ella vi la gran proyección que le brindaban a sus modelos lo cual me llamo mucho la atención.. 


¿Cómo fue el proceso de participación?
Fue un proceso largo pero que valió la pena ya que aprendí muchísimas cosas que me van a servir para mi futuro en el medio artístico. 

Cuéntanos alguna anécdota durante el concurso que siempre recordarás
Durante los retos que se nos presentaron en el Reallity Show me sentía muy confiada para el reto de Fotografía y de Talento pues sentía que eran mis mayores fortalezas. Me sentí muy feliz y orgullosa cuando me dijeron que gané el el reto de Fotografía y también al quedar de finalista en la prueba de talentos ya que me había esforzado mucho y tuve a Dios siempre presente.


¿Qué les dirías a las chicas que quieren concursar en el TMF Venezuela pero no se atreven?
Que es una experiencia que las va a llenar de mucho aprendizaje y que si te quieres proyectar como modelo nuestra agencia te dará muchísimas oportunidades. 

¿Sigues alguna rutina especial de belleza?
Claro que sí, debo cuidar mucho mi aspecto físico; Debo tener siempre las manos y los pies bien arreglados, cuidarme la piel, mantener una dieta balanceada, mantenerme activa y dormir mínimo 8 horas por día.

¿Cuales metas aspiras cumplir o iniciar durante tu reinado en el concurso?
Espero comenzar un nuevo proyecto como actriz y trabajar como modelo en todas las campañas que me sea posible. 

¿Cómo defines tu personalidad?
Me considero una chica alegre y muy sentimental. Aunque también soy una mujer a la que le encantan los retos y acumular éxitos. 


¿Qué tipo de música te gusta escuchar?
Pop, Pop/Rock, Baladas Románticas, electrónica y jazz 

Tus actividades cotidianas:
Ir a clases, asistir cursos donde me sigo formando como estudiante, cursos de actuación , trabajar en proyectos de animación infantil y mis actividades laborales con TMF. 

La Invitación es a seguirlos a través de las Redes Sociales @TMFVENEZUELA.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas