lunes, 12 de octubre de 2015

Las Quiero a las Dos

Con Mimí Lazo, Gabriel Porras y Scarlet Ortiz se presenta la exitosa comedia en Miami.

La Quiero a Las Dos”, que trata sobre el eterno conflicto de la pareja, la presencia de “la otra”, la incapacidad del hombre para tomar decisiones emocionales, la tolerancia de la esposa por no querer quedarse sola, y la posibilidad de perdonar una infidelidad… todo esto sirve de marco para la deliciosa comedia “Las quiero a las dos”, del reconocido autor argentino Ricardo Talesnik, que le ha dado la vuelta al mundo convirtiéndose en éxito rotundo en los más importantes escenarios. El espectáculo se estrenará, con gran éxito, en la ciudad del sol (Miami) el próximo 16 de octubre, en el emblemático Teatro Koubek Center, del Miami Dade College, Estados Unidos.


Esta pieza cuenta con la dirección del reconocido dramaturgo y director venezolano, Luis Fernández, mientras que la obra está producida por David Chacón Pérez, y contará con las actuaciones estelares de Mimí Lazo, Gabriel Porras y Scarlet Ortiz. 

 Gabriel Porras.

La obra teatral narra la historia de un hombre que finge un viaje de negocios para irse con su amante. La esposa lo descubre y lo encierra en su casa. Después de divertidos enredos, se presenta ‘La Otra’, para terminar de armar el triángulo clásico del matrimonio que lo hará reír a más no poder. Un espectáculo probado en toda Venezuela y Nueva York.

 Mimí Lazo.

“Las quiero a las dos”, es una comedia que le hará reflexionar sobre la responsabilidad que tenemos con el logro de la propia felicidad. 

 Scarlet Ortiz.

Twitter: @MDCollege / @LuisFernandez14 / @MimiLazoD / @scarletoriz1 / @Gabriel_Porras

Texto: NP Raúl Collins Salazar // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Press Enterteinment Agency / Pepe Jaramillo (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web