Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 17 de octubre de 2015

La Cura, el libro presenta más que una historia de pasiones

Bajo el lema Ciencia y Seducción, el periodista y escritor venezolano Nixon Piñango nos regala su más reciente libro, LA CURA, una historia apasionante, con elementos de Thriller y Ciencia Ficción, que cuenta la vida de un hombre, Damián Guerra, que desde la muerte de sus padres se ha enfrentado a las dificultades de la vida totalmente solo.

 LA CURA, de Nixon Piñamgo.

Un evento desafortunado, el cual le produce culpa, hace que Damián ponga a disposición sus conocimientos sobre bioquímica para descubrir la cura a una grave enfermedad y salvar a alguien muy especial para él. El autor nos engancha a cada escena de esta novela donde la seducción y el erotismo, que forman parte fundamental de ella, son el hilo conductor de una trama que nos despierta el interés sobre polémicos temas científicos y conspiraciones entre empresas y gobiernos.

LA CURA cuenta con una atractiva cubierta elabora por el diseñador Joshua Bermúdez, bajo el patrocinio de www.tentulogo.com, y una imagen del autor a cargo del fotógrafo Yermein Romero. Supone, además, una innovación en cuanto a su presentación al público, puesto que puede ser leída total y gratuitamente en la plataforma Wattpad, disponible como aplicación para tablets, dispositivos móviles inteligentes y para ordenadores convencionales.

La versión impresa del libro se puede conseguir por la librería electrónica de www.amazon.com


Sobre el autor:
Nixon Piñango es un joven periodista, egresado de la UCSAR, y escritor venezolano. Se ha desempeñado como Editor de la afamada publicación DUX Magazine (Premio Latinoamericano de Oro, Mención Platino, a Revista de Adultos Impacto del Año 2015), de la que además ha sido co-fundador y articulista especializado en temas eróticos. Ha colaborado con prestigiosos medios de arte y espectáculo en el ámbito web como lo son www.diversomagazine.com y www.elfarandi.com, y se ha desempeñado como jefe de prensa de personalidades como el actor Henry Licett y el diseñador de modas Hamlet Beaumont. Además, lleva una columna de opinión sobre actualidad social, política y economía, de corte libertario, en www.ifrevistadigital.com.

 Twitter e Instagram: @nixon_pinango

Texto: Nixon Piñango // Adiciones: @carlosmedina1
Portadas: Joshua Baudet Bermúdez / Foto: Yermein Romero.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas