Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 20 de octubre de 2015

Juan Manuel García

Rumbo al Míster Tourism International World 2015, en Panamá.
Quien fue el representante del estado Guárico en la pasada edición del Mr. Tourism International Venezuela 2014, tendrá la responsabilidad de buscar el título por primera vez para el país del 20 al 25 de Octubre.


Juan fue designado por la organización Richard`s Producciones para defender el tricolor nacional en tierra panameñas para dicha competencia, se enfrentará a 20 países y de esa forma lograr por primera vez el triunfo para Venezuela. Llegará a la ciudad de Panamá, en el aeropuerto internacional de Tocumen (PTY).

Juan lucirá creaciones de diversos diseñadores venezolanos, donde encontraremos desde trajes típicos del diseñador zuliano Nervin González, traje de baños de la marca Ziade pasando por trajes de etiqueta de la firma Pavel Mieses y trajes casuales a utilizar en varios compromisos sociales en tierras panameñas.


Solo queda esperar que nuestro delegado logre destacarse en el mundo del modelaje. Durante los 5 días, el venezolano participará en diferentes eventos y actividades a saber: Sesiones de Fotos, Filmaciones de Videos, Conferencia de Prensa, Firma de Autógrafo, Competencia de Mejor Cuerpo, Cenas con Personalidades Panameñas, Visitas al Canal de Panamá y Sitios Turísticos, Visita a Patrocinadores y Actividades de Beneficencia.


En sus dos maleta llevará 1 traje típico nacional, 4 trajes formales, 6 trajes ejecutivas, 4 trajes semi formal para actividades nocturnas y ropa casual para salidas y actividades durante el día, Un juego de ropa blanca (para la gala de la luz) y una juego de ropa negra para actividades de moda. Ropa deportiva apropiada para ensayos y ropa de verano, un Book de fotos para entrevistas previas a la gala final realizado por el fotógrafo Johan Chango

Instagram @richardprod / Twitter: @RichardProd / Facebook: Richard Producciones

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas