Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 22 de octubre de 2015

Adele

La cantante anuncia su nuevo disco: "25".


Adele.
Adele regresa al ruedo discográfico con nuevo álbum y publica carta para sus fans. La cantante, artífice de "Rolling In The Deep" compartió una emotiva carta en la que habla de su vida y anuncia su próximo disco de estudio. Después de haber emocionado a miles de fans con un teaser de 30 segundos con música nueva, Adele por fin hizo oficial su regreso, al compartir una emotiva carta la mañana del 21 de octubre de 2015. Para este 23 de octubre se tiene previsto el estreno del primer sencillo, titulado “Hello”, acompañado por un video dirigido por Xavier Dolan, actor y director del film Tom en el granero. Desde su estreno en YouTube el video de "Hello", grabado en tonos sepia y verdinegro lleva más de 150 millones de visitas. "Hello" es el primer lanzamiento de la artista desde que ganó el Oscar por su sencillo "Skyfall" en 2012, incluido en el soundtrack del film homónino del superagente 007 James Bond.
disponible en tiendas a partir del 20 de noviembre, y editado por el sello británico, XL. - See more at: http://www.sopitas.com/537892-adele-confirma-los-detalles-de-su-nuevo-album-de-estudio-25/#sthash.aLRjWhAP.dpuf
disponible en tiendas a partir del 20 de noviembre, y editado por el sello británico, XL. - See more at: http://www.sopitas.com/537892-adele-confirma-los-detalles-de-su-nuevo-album-de-estudio-25/#sthash.aLRjWhAP.dpuf

La cantante tomó sus redes sociales para saludar a sus fans y publicó una larga pero emotiva carta en la que habla sobre su vida, crecer, sus arrepentimientos y su próximo disco: Adele escribió que se arrepiente de haber pasado tantos años queriendo ser mayor, pues cumplir 25 años fue algo revelador para ella. La estrella de "Someone Like You" y "Set Fire In The Rain" también aprovechó para explicar que su nuevo disco, el cual se titula '25', puede ser considerado como un álbum de reconciliación, ya que su producción de 2011, '21', era una de rompimiento. 

Adele admite: “Lo estoy haciendo conmigo misma. Recuperando el tiempo perdido. Compensando todo lo que he hecho y que nunca hice.” Y cierra su carta con el siguiente párrafo: "'25' es sobre conocer a la persona en la que me he convertido sin darme cuenta. Lamento haberme tardado tanto, pero ya saben, la vida pasa".


Así quedó el tracklist de 25:
1. Hello
2. Send My Love (To Your New Lover)
3. I Miss You
4. When We Were Young
5. Remedy
6. Water Under The Bridge
7. River Lea
8. Love In The Dark
9. Million Years Ago
10. All I Ask
11. Sweetest Devotion

LINK EN YOUTUBE: http://bit.ly/1MfoCj5
iTunes: smarturl.it/itunes25

Sigue a Adele en sus redes sociales oficiales: 

 Twitter: @OfficialAdele  / Instagram: ADELE


Fuentes: Noticias Top / Sopitas.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Tomas Whiteside | Elle Magazine / Sony Music UK (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas